lunes, 10 de febrero de 2020

Vicentin; la leyenda continúa....

Resultado de imagen de Vicentin fotosA veces uno piensa (razonablemente) que Facebook es como la plastilina, que solo sirve para hacer boludeces, pero sin embargo, a veces se generan intercambios muy interesantes.

Cuando publiqué esto en el face (VER ACA), disparó una serie de comentarios de algunos amigos, que creo interesante poner aca; la discusión está abierta. (comentarios al pie del blog, gracias)


    • Antonio Diez Van apareciendo los "daños colaterales".
      2
    • Gustavo Alvarez Cañadas Esta situación traerá serias consecuencias a los afectados más chicos, creo que no sabemos todo.
      Leí por ahí que Molinos Cañuelas está en una situación similar, salvando las distancias con el gigante, obvio.
    • Armando Sanchez Bastian Esta crisis de Vicentín plantea una oportunidad: Que todos los acreedores (públicos y privados) se hagan cargo del Grupo Vicentín y de todas sus Empresas a través de una Empresa Mixta pública y privada. Al pasivo, transformarlo en Acciones en manos de cada uno de los Acreedores, hacer una Asamblea Accionaria y nombrar a un nuevo Directorio. El Acreedor que no quiera ser dueño de sus Acciones, que las venda y a otra cosa.
      El actual Directorio y la Gerencia de Vicentín seguramente hace tiempo escondieron en cuevas fiscales esos 1.300 millones de dólares que deben y si se sigue dilatando eso, no va a cobrar nadie y a Vicentín la van a rematar por dos pesos.
      Esta es la oportunidad de que los Acreedores de Vicentín, pasen a ser sus propietarios.
      1
      Ocultar 12 respuestas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails