viernes, 13 de marzo de 2020

"Triste, solitario y final..." (Gracias Osvaldo Soriano)

Resultado de imagen de Asamblea de autoconvocados en expoagro fotos
La asamblea de autoconvocados en Expoagro
En estos momentos en que el coronavirus ocupa la atención generalizada, terminó con mucha pena y ninguna gloria el paro sojero. Desconocedores de aquello de que las cosas que fueron tragedia en un momento cuando se repiten, se repiten como farsa.

En una de sus jugadas propia de políticos avezados, el Gobierno encabezado por Alberto Fernandez dejó en off-side a una oposición que quedó en ridículo.

Creo que hace poco tiempo, publiqué esto aca previendo que la segmentación mostraba una fisura, privando a la Mesa de Enlace del usufructo remanente de sus batallas de 2008.

Y así fueron "enredandose en los tiros", pensando que la legión de gringos que los apoyara el 2008 iban a salir a sacarles las papas del horno.

Tres o cuatro paupérrimas "asambleas", un par de intentos de revisar cargas de camiones, que el Gobierno, talvez recordando aquella frase atribuida a Peron  "No hay que hacer de un boludo un mártir" dejó correr observando que la cosa se agotaba por si misma.

Los famosos "autoconvocados" brillaron por su ausencia. Cooperativas, acopiadores y cerealeras no acusaron recibo y siguieron operando normalmente, los camiones hacían largas colas en el puerto (como siempre). Y ni siquiera en Expo-Agro, reducto por antonomasia del agronegocio lograron juntar mas de un par de docenas de acompañantes....

La recomposición de una Mesa de Enlace como la que otrora "pisaba fuerte" parece un objetivo incumplible, al menos con esta dirigencia actual.

Agradezcan al coronavirus, que les disimuló el papelón....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails