jueves, 30 de abril de 2009

Es la política, estúpido


Por FrancoMirador


CORONEL DORREGO (AG) Nuestra malhadada democracia se ha cobrado otra herida, se ve como un problema de que los grandes temas nacionales, la economía, la dirigencia política, las panquequeadas de los políticos y las agachadas de las instituciones, esos temas, se "politicen". Pero si son LA política!
O quizás para los pobres ingenuos la política son esos debates que se dan en el consejo deliberante: si le cambio el nombre a mi bloque para que sea más representativo, a ver quien pasa a izar la bandera, etc.

Nosotros, desde este humilde sitio, y en chanza, hacemos política, porque no encontramos otro lugar, se han monopolizado los espacios mediáticos de debate, se crean transitorios partiditos oportunistas para las eleciones bianuales, se le ve bajo la manga a los viejos caciques la piola con la que dirigen a los nuevos militantes.

Nadie más se cansa de eso? Yo estoy podrido de quedarme callado, y por eso aprovecho este, si les gusta un poquito, aunque sea mi oportunidad de expresarme (en los poust) y expresarse (con comentarios) aprovechenlo también. No es que yo me meta con política, la política se metió conmigo primero,le estoy devolviendo el golpe, así si me da una zurra, que no se la lleve gratis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails