jueves, 9 de abril de 2009

Lo que mejor sabemos hacer

Por Garufa:

Y sí, como gente respetuosa que somos, decidimos esperar unos días para opinar sobre el fallecimiento del padre de la democracia; no vallan a creer que fue porque nos dormimos unos días en arrancar con este espacio de pensamiento.


La cuestión es que el Partido de la Democracia, esos eternos democratas que se dedicaron a darle palo y a la bolsa a los jóvenes anarquistas antidemocráticos y de yapa peronistas (sí, en esa época, aunque no lo crean!!!) de la mano del abuelo de la democracia Don Hipólito, hoy están ante la gran oportunidad de sus vidas, la de hacer lo que mejor saben hacer:


Cambiarle el nombre a las calles.


Así que bueno, a barajar, a quien volamos para poner el nombre de Raúl Ricardo?

Hay lugares en donde la cosa está complicada, como en La Plata o Mirarmar, donde las calles tienen número. En Bahía Blanca también, hay muchos padres de la Democracia que sería impensado retirar, Roca, Mitre, Rivadavia...

Acá en el Pueblo está dura la cosa, o intentamos de nuevo cambiarle el nombre a la calle "el Indio", o se la cambiamos al acceso "Balbín" o la que más nos gusta, le cambiamos el nombre a la que corre entre "Echeverría" y "San Martín", o mejor aún, le cambiamos el nombre al Hospital Municipal!!!!


No vaya a ser cosa que nos tengamos que conformar con alguna callejuela de Nicolás Descalzi...

1 comentario:

natufiense dijo...

Che, y una calle en Guisasola?

O mejor, le ponemos San Alfonso a la AM, que es RECONTRA DEMOCRHIPÓCRITA!!! aná a mandar u mensaje en contra deSrodek (yo me atreví... y desaparecí...)...

Ah, publiquen esto!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails