domingo, 5 de agosto de 2012

Sobre la mentira esta que la crisis financiera la causaron los créditos blandos, una más:



"El decreto abordará una nueva regulación de la comercialización de productos complejos, como las preferentes", añadió el ministro, en referencia a este producto financiero que fue vendido a miles de pequeños ahorradores sin informarles de su riego y que ahora no pueden recuperar su dinero.
La Euro zona aprobó en junio un plan de ayuda al sector bancario español de hasta 100.000 millones de euros. A cambio España tiene que cumplir varias condiciones, entre ellas crear un "banco malo" y fortalecer la regulación y la supervisión de los bancos.
El llamado "banco malo" es una compañía gestora que reúne los activos tóxicos del sistema financiero. En el caso de España se trata de créditos inmobiliaríos impagados o de pisos sin vender que los bancos se quedaron cuando quebraron las empresas constructoras a las que habían prestado dinero.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=648504

Una muestrita más de lo bien que les salió esto de la crisis financiera, que además, se remachó hasta el hartazgo, los que la desencadenaron fueron los prestamos a la poligriyada que luego no podría pagarlos, y que irónicamente termina pagando la crisis ahora.

100 mil millones a los bancos!

2 comentarios:

Moscón dijo...

Que lindo.La culpa es de los pobres,y ahora fabrican mas pobres.
Un argumento y una resolución con los pies sobre la tierra,a 1,80 m.

Daniel dijo...

Tal cual.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails