viernes, 26 de diciembre de 2014

Se le quebró otra pata a la mesa....

Egidio Mailland
Sin mayor pena ni gloria, con la reserva Vaticana que caracteriza a la dirigencia de ACA, donde tambien al mas puro estilo Vaticano se manejan internas ¡y que internas! tal como lo habíamos previsto y avisado acá, y seguramente como una derivación de lo que contábamos acá, discretamente, y en medio de los festejos navideños, se realizó la Asamblea de Coninagro que selló la suerte definitiva del Ing. Carlos Garetto como presidente de la entidad de tercer grado que dice representar al Cooperativismo Agrario Argentino. No se avizoran movilizaciones de enfervorizados chacareros pidiendo por su retorno.

Lo sucederá un Cooperativista Necochense, Egidio Mailland, siempre representando a la ACA. No será una tarea fácil para Mailland, recomponer la existencia institucional de Coninagro, de la que SanCor se apartó hace un tiempo, en épocas del conflicto de la 125, "votando con los pies" como se suele decir cuando alguien que no quiere ir a enfrentamientos estériles se retira, a la espera que la realidad encauze y haga reflexionar a los que se vienen comiendo la cancha....

Por lo que vemos aca y algún conocimiento personal que uno tiene del hombre, su perfil coincide mas con las posiciones industrialistas de la mas pura tradición de la ACA, que con el anticuado modelo de la ex Mesa de Enlace, de un país agroexportador al estilo siglo IXX y medio siglo del XX. Y no lo veo tampoco con tentaciones de utilizar su Presidencia de Coninagro como pedestal político-electoral.

Pocos dias atrás, Buzzi era eyectado de la Presidencia de FAA, ahora, tal como estaba previsto Garetto fue discretamente eyectado de Coninagro. Eran los dos últimos supérstites de aquella tan mediática "Mesa de Enlace", que el 2008 llevó adelante aquel conflicto.

Veremos como se desempeña el hombre.

Antonio (El Mayolero)


6 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

premonitorio, Antonio
jajaja
Abrazo

tatincito dijo...

Seguro, en la cancha se ven los pingos, pero por lo que usted comenta, no puedo evitar sentir que la cosa se viene encausando muy bien.

Poco a poco.

Un abrazo.

profquesada dijo...

yo ante todo confío en usted y lo percibo con cierta espectativa positiva, es que peor que con los anteriores es difícil. será bueno que se cierre esa etapa y se dividan los intereses forzados a una unidad perjudicial, para el país y para ellos mismos.

Mariano T. dijo...

No lo esperaba de usted, aunquye tal vez me este equivocando, en ese caso le pido disculpas.
Esta censurando mis mensajes? Porque ciertamente no contienen insultos hacia nadie.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No me han llegado mas mensajes suyos que éste, Mariano.No sé que puede haber pasado por el camino...

Mariano T. dijo...

No se hagan ilusiones Tatincito y Quesada.
Egidio es productor y siempre estuvo(en 2008 también )del lado de los productores, sus colegas y amigos.
Podrá ser mas diplomático, o tratar de retener a los subsidiados de Sancor, pero las convicciones de Egidio, al que conozco desde hace 25 años por un amigo común, estan muy lejos de las pretensiones del gobierno. De lo contrario, lo lincharian en la sede de la av 59 de la CAGN

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails