viernes, 25 de marzo de 2016

Hilos sueltos para pensar.

Los Servicios de Inteligencia de los EEUU, (que son muy buenos en lo suyo) deben estar descifrando algunos hechos para que su Presidente sepa donde está parado.

No pueden dejar de analizar muy finamente la sustentabilidad de cualquier acuerdo con el Gobierno Argentino actual, cuando el mismo dia que Barack Obama estaba en nuestro suelo, cerca de un millon de Argentinos se hayan movilizado espontáneamente en la Capital, y creo que si le sumamos las movilizaciones en otros lugares el millón podría ser superado. Tambien deben estar poniendo en la balanza que tanto la CABA como la Provincia de Buenos Aires que la circunda, son Gobernadas por la misma Alianza que el Gobierno Nacional. Que en Córdoba y Santa Fé (Rosario) tambien Gobernadas por afines, así como Mendoza las movilizaciones fueron muy importantes, y que se debe descartar que los gobiernos locales hayan volcado recursos a la movida.

Los analistas y consultores de los centros financieros deben estar en la misma disyuntiva. ¿Quien les garantiza que los acuerdos financieros que tienen en carpeta no caigan como hojas de otoño, cuando esas movilizaciones se transformen en acciones mas concretas?

¿Realmente creerá Patricia Bullrich que sus "protocolos de intervención ante movilizaciones callejeras" puedan resultar efectivos ante 500.000 personas movilizadas? Y en los centros financieros ¿creerán que nuestro Ministerio de Seguridad les puede garantizar la tranquilidad social necesaria para que sus negocios funcionen como les han prometido?

Los Senadores Nacionales y Gobernadores de Provincias, que quieren votar la derogacion de la "Ley Cerrojo" y el "arreglo con los "holdouts" (que para nosotros y para toda esa gente movilizada siguen siendo buitres) ¿que tranquilidad esperan tener, ante una movilizacion popular de tal magnitud?

Los integrantes del Poder Judicial (o una buena parte de ellos) ¿como reaccionarían con una movilizacion así ante el Palacio de Tribunales?

El Juez Federal Claudio Bonadío; ¿como piensa manejarse el 13 de Abril, con 500.000 personas frente a Comodoro Py? ¿Pedirá al Ministerio de Seguridad que aplique los "Protocolos Antipiquetes?

Mientras tanto, los "lumpen capitalistas" que ocupan los ministerios se ocupan a diario de arrimarle leña al fuego, con despidos, no ya solamente en el sector público, sino en el sector privado, calentando la caldera social, que viene acumulando presión. Y de yapa, exhibiendo obscenamente una soberbia y un revanchismo, que pone en evidencia su absoluta ignorancia de las cuestiones mas elementales del manejo Gubernamental, de cuya ignorancia parecen sentirse muy orgullosos.

Decíamos hace poco en este blog, que parecía venir tormenta. El cielo se está oscureciendo y se escuchan algunos truenos....

Antonio (el Mayolero)


4 comentarios:

Daniel dijo...

La cantidad de gente movilizada ayer ue directamente increíble. No se que cifra darán pero entiendo que el millón no es nada descabellado.

Emanuel dijo...

En Rosario 35mil personas, la más grande que se recuerde. http://www.redaccionrosario.com/nuevo/2016/03/25/la-marcha-mas-grande-que-se-recuerde/

julia dijo...

hoy polimeni en radio del plata transmitió esta maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=xS3H34HrCFU

Anónimo dijo...

Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en Multi
Millonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia con respecto a global
asuntos y planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 texto ahora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails