miércoles, 13 de abril de 2016

Es de buenas personas demostrar agradecimiento

Al Sr. Juez Federal Dr. Claudio Bonadío

S /D

El que suscribe, Antonio Francisco Diez, tambien conocido periodísticamente como Antonio (el Mayolero), cuyos demas datos personales constan en autos se presenta respetuosamente ante Su Señoría y dice:

Que viene en su propio nombre y en el de millones de argentinos, a manifestarle su agradecimiento por el acto realizado en cumplimiento de las funciones que oportunamente le fueron conferidas, de haber citado a declaracion al Sra. Cristina Fernandez de Kirchner.

Que ese acto PROcesal por usted dispuesto, nos ha permitido a los Ciudadanos, reencontrarnos con quien durante ocho años rigiera los destinos de la Nacion, oportunamente elegida por el 55% de nosotros.

Que a raíz del cumplimiento de ese acto PROcesal, pudimos escuchar nuevamente por la cadena nacional de hecho, durante mas de una hora, la claridad de conceptos de quien es la indiscutible conductora del Movimiento Nacional y Popular que bajo distintos rótulos o nombres de fantasía desde el fondo de nuestra historia ha sido la expresión de las grandes mayorías del Pueblo Argentino.

Que de no haber sido por las medidas procesales por usted dispuestas, quien sabe cuanto tiempo hubieramos tenido que esperar palabras de unión y pacificación de los espíritus ciudadanos, palabras necesarias ante una latente escalada de violencia por parte de las actuales autoridades nacionales.

Que por lo anteriormente expuesto, los argentinos le estaremos etternamente agradecidos, y afirmo sin temor a ofender su natural modestia, que se ha ganado V.S. un lugar en nuestra historia, que no dudo le reconocerá.

SERÁ JUSTICIA.

Antonio (el Mayolero)


4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Nunca mas justo un agradeciemto

gorila gorila dijo...

suscribo y agrego: Bonadío andate a la conchitmá.

Colorado del Monte dijo...

Don Antonio:
Una pregunta completamente fuera del tema del posteo. Desde hace unos días (una semana aproximadamente), al abrir el blog aparece un "listón" gris transparente, en la parte inferior de la página, superpuesto a los textos y el blog-roll, con inscripciones en alemán ("Einblenden" ; "Ausblenden") y al querer cerrarlo, se instala automáticamente una nueva ventana bajo el nombre "Información"...
La pregunta:
¿es deliberado, es decir, un recurso propio de la página?
¿o es alguna de esas "delicias indeseadas" que nos regala el universo digital?
Abrazo patagónico !!!
...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Apunte a las "delicias indeseadas" del universo digital. No tengo ni la mas minima idea de lo que se trata. Ami no me parece nada de eso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails