lunes, 20 de junio de 2016

Un posteo nuevo que nada de nuevo tiene

Mas de siete años han pasado desde que hice un comentario en este blog. Venía a los tumbos tratando de encontrar una forma de expresarme con respecto a algunos temas que por haber sido mi medio de vida durante muchos años, me habían dejado conocimientos y experiencias que creía necesario compartir.

Manuel (el Coronel) generosamente me abrió la puerta, y transformó ese comentario en un posteo, ciencia que por entonces era de mi absoluto desconocimiento.

Últimamente veo que estamos ante la posibilidad concreta de tener que importar trigo para nuestro propio consumo, asunto sobre el cual se tejen las mas disparatadas opiniones por parte de los cultores del difundido deporte nacional del "hablemos sin saber".

Hoy, revisando las publicaciones del Fusilado,me encuentro con aquel posteo que reitero, creo que es de mayo de 2009, y que me parece que no ha perdido actualidad, por lo que me permito reponerlo.

htmlhttp://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2009/11/el-cro-antonio-espeta.html


Antonio (el Mayolero)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails