jueves, 28 de febrero de 2019

"En redor de los lobos comen los raposos"

(Traducido del dialecto Leonés de la montaña: Alrededor de los lobos comen los zorros); alude al hecho de que careciendo los zorros de la capacidad de cacería de los lobos, tienen que esperar a que estos cacen y saciado su apetito, los zorros se encargan de los restos.

Y en esta historia y entramado, hay lobos y zorros. Y una especie de simbiosis entre ellos. Los lobos se encargan de las presas grandes (comisiones por endeudamiento, fuga de capitales, compra a precio de remate de los activos del estado). O sea los bocados mas sustanciosos.

Pero necesitan de los zorros para que les cuiden las espaldas, y para eso tienen al Poder Judicial (seamos justos, a algunos integrantes del Poder Judicial) que en connivencia con los cuervos mediáticos arman causas judiciales que mediáticamente promovidas distraen la atención.

Pero algo hay que dejarle a los zorros para que siga el juego, y por eso les han autorizado montar una compleja trama de extorsiones a posibles implicados en alguna de esas causas traídas de los pelos o directamente inventadas.

Macri, Caputo, Melconian, Dietrich y otros vendrían a ser los lobos de esta historia.

Bonadío, Stornelli, y demas integrantes de esta asociacion ilícita los zorros.

Tal como la organizacion de la mafia, hay personajes mayores y personajes menores.

Antonio (el Mayolero)

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Me encanto la metafora,es como los leones y las hienas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails