miércoles, 29 de agosto de 2012

Aerolíneas en Skyteam


Como simple indicador de que desde el estado se puede gestionar eficientemente una empresa, mejor aún que desde el sector privado, Aerolíneas Argentinas es el nuevo miembro de la alianza de aerolíneas Skyteam:

[...] Que Aerolíneas sea miembro de Skyteam, constituyéndose así en la primera empresa aérea de América del Sur en integrar esta red. 

Skyteam es integrada por Aeroflot; Aeroméxico; AirEuropa; AirFrance; Alitalia; China Airlines, China Eastern; China Southeren; Czech Airlines; Delta; Kenya Airways; KLM; Korean Air, MEA; Saudia; Tarom; Vietnam Airlines. La membresía va a permitir que Aerolíneas Argentinas pueda cubrir 980 destinos en 178 países permitiendo acceder a 14800 vuelos diarios. Asimismo contar con servicio en más de 500 aeropuertos como salones vip por ejemplo. 


[...] Michael Wisbrum, presidente de Skyteam, reconoció públicamente que estaba asombrado de la transformación que había hecho Aerolíneas Argentinas. "Se ha diseñado un plan de reestructuración sorprendente. Nos impresionan las medidas y los pasos significativos dados. Quisiera resaltar algunos logros, como por ejemplo la renovación de toda la flota; la mejora sustancial del servicio a bordo, de la plataforma informática a fin de aumentar el rendimiento comercial operativo; o la nueva Terminal C (del aeropuerto de Ezeiza), lo que mejora los servicios para nuestros pasajeros", enumeró el titular de la red. Además, afirmó que "se ha podido re-energizar Aerolíneas Argentinas convirtiéndola en una aerolínea sustentable". Y dirigiéndose a Recalde, lo felicitó calurosamente y pidió "un gran aplauso para todos los trabajadores de la empresa". 


Todo acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final, Carrió y Lanata tenían razón:

* "Argentina está aislada del mundo."
* "En el exterior se nos cagan de risa."

Faltan 98 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails