sábado, 4 de agosto de 2012

El pase del año: Baylac al PRO, que sigue sumando cuadros, cuadrazos!



Baylac y el PRO: "Macri es la mejor propuesta"
El histórico dirigente radical dijo que piensa seguir perteneciendo a la UCR y "que tratará de convencer a otros radicales" para sumarse al nuevo espacio denominado PROA.

Juan Pablo Baylac afirmó ayer ante "La Nueva Provincia" que no se ha pasado al PRO de Mauricio Macri, sino que participa de un nuevo espacio radical, el PROA, "porque no queremos renunciar a ser parte de una propuesta para una nueva Argentina, que se presenta con Mauricio Macri presidente en el 2015".
Dijo que en esa agrupación son todos radicales de distintos lugares del país, pero dejó en claro que no es una línea interna del PRO, ni de la UCR, sino "un grupo de opinión dentro de la UCR que tratará de convencer a otros radicales de que Macri es la mejor propuesta".
"En este espacio, que presentamos en sociedad el jueves a la noche, se vive un clima de gran mística porque estamos encaminados hacia la búsqueda del poder", afirmó.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/4/08/2012/c84018.html

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo a este tipo, bolsito colgado en el hombro, en el hall de la casa de gobierno, repartiendo a los periodistas acreditados copias de la renuncia de De la Ruina, mientras partía el helicóptero y afuera cagaban a balazos al pueblo.
Un cuadrazo del Radicalismo para destacar. Paradojas de la historia.
Maciel se acaba de amputar un testículo con una ojota. Esto sí que es construcción política.

Sala

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es que en épocas de Maciel y Costa, Baylac (y la inmensa mayoría de los que hoy se autodenominan Radicales) hubiera estado arriba del campanario y no en la calle...

el barrefondo dijo...

Baylac no paraba de perder internas en Bahía Blanca y, paradójicamente, al final de cada interna ascendía un escalón más en su carrera política.

Los radicales van a terminar arreglando con el PRO.

yo dijo...

los radicales no tienen destino, fue muy fuerte lo de delarua, es un recuerdo que mejor ni hablar, yo creo que estaran cada vez peor-

Javier Trettel dijo...

En Córdoba, la UCR "aguadense" es PRO, muy PRO.

Anónimo dijo...

Radicales en PROA, a que el barco se llama TITANIC. Kau

Anónimo dijo...

en dorrego ya es un hecho que los radichetas van a transar a full con el pro, obviamente la batuta acá la van a llevar los radicales, pero a nivel nacional no tendrán ningún reparo en apoyar a macri, es más, gente del riñon de zorzano ya estuvo hablando con aguad y baylac para formalizar la alianza...

Unknown dijo...

ahhhhhhhh....

Anónimo dijo...

¿Le sorprendería tal cosa Coronel?
¿Recuerda aquello de la construcción y la alianza del miedo?
Sólo una cuestión. ¿Qué hará esa porción del radicalismo que está dentro del gobierno y se dice progresista?

El 2013 será un año muy divertido

Sala

Unknown dijo...

Lejos estoy de sorprenderme, sólo que no creo que sea útil para el radicalismo en las comunidades que gobierna, al menos acá, no les suma ¿O sí?

Pero bueh...

Anónimo dijo...

no es de extrañar que muchos correligionarios deseen yacer, como colegialas vírgenes, seguros y protegidos en los brazos rubios y flácidos del isidoro cañones del newman school, es más, me atrevo a decir que gran parte de los radicales dorreguenses son más derechistas que el mismo mauri...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails