jueves, 20 de febrero de 2014

presupuestos municipales y proyecto nacional


Como botón de muestra, dejo nota de nuestro estimado diario LNP (?), que repasa en cifras el presupuesto 2014 de nuestro pueblo, y el porcentaje que en él ocupan los fondos supraestatales, como tomar real dimensión de la conveniencia que tienen varios jefes comunales de mantener el desarrollo con inclusión, sea cual fuere su signo político, mas no cual fuere su sapiencia:

La comuna de Dorrego prevé gastar 120 millones de pesos

El proyecto presupuestario para este año fue elaborado en base al 30 por ciento de aumento en el valor de las tasas municipales. La iniciativa se tratará en el Concejo el mes próximo.

El Concejo Deliberante tratará, el mes próximo, el proyecto presupuestario elaborado por el gobierno municipal, que este año calcula recaudar y gastar 120.316.390 pesos, un 40 por ciento más del presupuesto que se aprobó el año pasado: 85.667.450 pesos.

El porcentaje mayoritario de los recursos (79 por ciento) provendrá de aportes provinciales (94.941.000 pesos), mientras que el otro 21 por ciento (25.375.390 pesos) corresponde a ingresos de origen municipal.

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

A eso habría que sumarle (aunque tecnica y contablemente no corresponda) lo que se haga en obras con fondos del Estado Nacional ej. Plan Federal de Viviendas, Edificio Escuela Técnica, Parque Industrial...

Anónimo dijo...

Cooperativas de Trabajo, Fines, ....

Anónimo dijo...

el fusi volvio a temas locales, esa es una buena noticia

Antonio (el Mayolero) dijo...

Jah! Despues de tomarse el raje y no dar señales de vida por un tiempo, ya era hora...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails