domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Nos están operando?

Hay varias paladas de cal y varias de arena. Por un lado, y tal como era de prever por cualquier ser racional, el "Movimiento Cacerolero" que en un momento pareció llevarse todo por delante, debidamente aupado por la corporación Mediática del Regimen, se agotó por sus propias debilidades. Tal como Hitler en los ultimos dias de la defensa de Berlín solo le quedaron unos pocos fanaticos, y una escasísima tropa de viejit@s valetudinarios que salieron a la calle a pasar vergüenza exhibiendo odios y rencores.

Algunos movimientos estratégicos en la conducción diaria de la economía abortaron por enésima vez , la enésima tentativa de desestabilizar al Gobierno por la via financiera y la corrida contra el dólar (extraña moneda cuyo único respaldo consiste en el fetichismo que algunos sienten por ella). No solo eso, sino que firmemente la contraofensiva se metió justo en el corazón del Comando de Operaciones, desbaratando financieras, cuevas de cambistas, truchísimas Sociedades de Bolsa, y otras cuevas de ratas similares.

Trabajosos y prolongados acuerdos diplomáticos, han fructificado en el levantamiento del legendario "secreto bancario Suizo", y de otros similares aguantaderos de dinero mal habido, por lo que la AFIP se ha agenciado de un listado de mas de 4000 ciudadanos o Sociedades de Argentinos que tienen cuentas no declaradas en el exterior. Buenos muchachos...

La larga lucha contra los Fondos Buitre también va dando sus resultados. No hay foro internacional desde la ONU para abajo que no respalde la posición Argentina. Y en aquellos organismos donde las decisiones deben ser sometidas a votación, éstas han sido abrumadoramente favorables a nuestra posición.

Los "hombres sabios" de la Economía (como es natural en ellos) no pegan una, y solo atinan a dar absurdas explicaciones a sus chambonadas. Aconsejaron una retención en las ventas de granos esperando una devaluación que no se produjo, y de yapa el valos de las "commodities" como la soja cayó, lo que les ha ocasionado graves perdidas, no al los pequeños o medianos productores, que siempre viven mas o menos "al dia", sino a los "fondos de inversión", "pooles" y grandes acopiadores, que ahora deben dar trabajosas explicaciones a sus inversores, sobre porqué no ganaron tanto como les habían prometido ganar.

Nada de esto fue casual. Es el fruto de una paciente labor política de conducción estratégica a lo largo de los últimos once años, en la que hemos tenido alegrías y sinsabores. Hasta hemos tenido que sobreponernos a la muerte de Néstor, de la mano de la fortaleza de Cristina, que, por encima de sus dolores personales, nos marcó el camino.

Pero como ya dijimos hace un tiempo acá, en Marzo de 2013 nos vamos a tener que ir haciendo a la idea de que dentro de 13 meses, Cristina ya no será Presidenta de la Nación.

Y ahi empieza la cosa, porque se vendrán las PASO y hay algunos compañeros que por una u otra razón (todas atendibles) se empiezan a "hacer los rulos" prendiéndose de encuestas a las que de acuerdo a las experiencias vividas suelen ser tan confiables como los pronósticos de los "hombres sabios" de la economía ortodoxa.

Quiero recordarles a todos los amigos que nada de lo que se consiguió, y que brevemente ennumeré mas arriba, fue fruto de la casualidad si no de la organización y la disciplina. Que los "librepensadores" lo tengan en cuenta. Cuando por ahí alguno me dice "si gana Scioli en las PASO no lo voy a votar" le suelo contestar, Macri agradecido por tu apoyo...

Las PASO las ganará quien el pueblo quiera, y con seguridad, alguien del FPV ganará las Elecciones Nacionales. Cristina, seguirá conduciendo. ¿O alguien cree que se va a retirar a El Calafate a tejerle gorritos y bufandas de lana a Nestor Iván?. En una de esas tambien, pero su trascendencia y peso en la Politica Nacional e Internacional, será el reaseguro de que del compañero que sea elegido no se salga de la huella.

¡Ojo con las operaciones!

Antonio (El Mayolero)

6 comentarios:

f dijo...

Las operaciones, precisamente, vienen desde quienes dicen que Scioli es el "candidato natural" y que nada puede hacerse ante esto.

Cristina aun no se ha pronunciado a favor del menemista; así que no veo por qué deberíamos resignarnos ante esta posibilidad.

Anónimo dijo...

"Tal como Hitler en los ultimos dias de la defensa de Berlín solo le quedaron unos pocos fanaticos, y una escasísima tropa de viejit@s valetudinarios ..."

Germany Russia
Soldiers 1,000,000 2,500,000
Artillery 10,400 41,600
Tanks 1,500 6,250
Aircraft 3,300 7,500

Fuente http://www.historylearningsite.co.uk/battle_for_berlin.htm Aparte, ¿qué tendrá que ver Hitler con los caceroleros?

JFLasailunga dijo...

Las fotos de anteriores manifestaciones donde marcharon con pancartas con cruces svásticas, me eximiría de mayores comentarios, salvo que ningun otro manifestante expresara rechazo hacia los que las portaban, la presencia del lider neonazi Alejandro Biondini en otra de ellas, la constante reivindicación de la dictadura cívico militar patentizada en las reiteradas convocatorias de Cecilia Pando que tampoco merecieron ningun repudio por parte de los manifestantes, la presencia del matón eonazi Carlos pampillon y su gruo de choque en el Monumento a San Martín enMar del Plata en todas y cada una de las manifestaciones me hace pensar que el Nazizmo de Hitler y los raídos caceroleros argentinos tienen demasiados puntos de contacto.

patobro dijo...

De acuerdo con el Comañero Juan Guillermo Cocina, y agrego algo que dije en mi Facebook respecto a este mismo tema:

"Me pregunto, cuando leo a compañeros que dicen que si Scioli es el Presidente del FPV se lo va a poder controlar con un parlamento favorable, con un vice k indudable, si sinceramente creen que esto es así ¿por que no se hace eso ahora mismo en la provincia de Buenos Aires?... Ya nos olvidamos que Duhalde quiso hacer lo mismo con Néstor, quien asumió en una situación mucho más vulnerable?... No seamos ilusos, no nos autoengañemos, militemos para instalar una opción representativa del proyecto nacional y popular..."

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Alguna vez lo conversamos Antonio. Hay que militar las PASO. Uno en las PASO elige verdaderamente. No sólo elige partido, sino además línea interna. Luego la voluntad popular es la que determina. Si soy orgánico y respeto lo que opinaron los compañeros del colectivo debo seguir dicha voluntad de lo contrario soy un vulgar traidor.

Acaso en primera vuelta ese rasgo de las PASO se pierda un poco si nuestro candidato de la interna fue derrotado. Aún así nos queda nuestro partido.

El dilema es cuando nuestro partido queda afuera de la segunda vuelta. Y allí sí, solo queda votar en blanco, anular u optar por aquel que menos daños le haga al pueblo, cosa imposible de saber.

mumi dijo...

scioli no me gusta,para nada, no se si lo votaria aunque me lo pida la misma presidenta

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails