martes, 12 de mayo de 2009

El Bichio peronista

Por Francomirador

Los ignorantes siguen diciendo "Yo nunca me metí en política siempre fui peronista"

En dos días que me re-tiro garufa ya convierte el bloq en una auténtica campaña peronista, que desaucio:

Fijensen: primero se hace el progre (típico kirynerista) pegándole a la Sociedad Rural y a las empresas afectadas por la crisis. Este tipo es capáz de decir que llovió 121 milímetros y no perdimos niunguna cosecha ni se están vendiendo las vacas por el módico precio de un plan trabajar!

Segundo, pone una foto de la señora Perón que agatas si dentra en la página, aunque por lo menos no es la típica rodetuda. Igual es un barato afiche de campaña.

Después -y lo más sabroso- pone de candidato a un tipo que no sabe si es peronista, pero como está de moda (hasta la selección llegó, que capo el Bichi) el peronchoportunista propone una campaña que encima, como toda campaña peronista "paga usted" (imprima y pegue, ja! a otro hueso con ese perro). Seguro que con el viejo criterio: tiene buena imágen y un par de camionetas, entonces es compañero.

El Alfonso Jr por lo menos hace campaña solo, sin gastarle un peso a la teta del estado, ya va siendo hora de un poco de austeridad después de la fiesta de Néstor y cristina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a no!!! el mono gatica no era ningún ignorante!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails