domingo, 31 de mayo de 2009

La Torta en la Cara


Por Garufa


Yo no pensaba escribir sobre esto, pero ya que arranqué con la onda esta de examinar al blogosfera dorreguera, por qué no hacer una introspección?


Cuando El Coronel Manuel me propuso escribir aquí, yo dije, listo, ideal para sudar toda esa peronchisidad tan necesaria para compartirla con compañeros y para demostrarle a los amargados que se puede ser feliz, máxime en la patria de la felicidad. No sé que habrán pensado el compañero Franco y los otros que escriben más esporádicamente, pero mi objetivo fue ese.

Ahora resulta, que salvo una tal Marta Guillermina, no sé que tan compañera, dista de ser un espacio de compañeros peronchos. Yo se lo atribuyo a una operación de SIDE, en cuanto a lo residual de los agentes que el compañero Néstor antes y la compañera Cristina ahora, no han podido sacar, que evitan que este mensaje llegue al resto del movimiento.

De yapa, nuestra única y querida seguidora parece no ser muy afín al peronismo.

Por lo qué me pregunto, ¿por qué enroscarse con las anecdóticas pastillitas de Franco que carecen de importancia, y no discutir otros escritos más relevantes sobre el modelo de país que acá se plantea?, con humor o sin él, con ironía o sin ella...

También se ha tratado, no somos giles, de deschavar a estos ignotos y cobardes anónimos poniendo vairas veces nombres de los supuestos escribidores de este blog. Podemos ser esos, podemos no serlo, podemos ser algunos...que la incertidubre y la sinrazón decidan.

Yo de algo estoy seguro, recibí un tortazo en la cara, pues esperaba discutir otras cuestiones. Pero no importa, me paso la lengua por los cachetes, me morfo toda la crema, y sigo en la lucha, como buen peronista que soy.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Ramón... sos patetico!!!
Un tortazo en la cara te haria falta.
Lástima que no tenés los cojones suficientes como para poner la cara y hacer frente a la torta.
Lucia.

Anónimo dijo...

Bueno... si quieren discutir modelos de país y levantar el nivel, entonces discutamos. Con nombre y apellidos, no les parece? Así cada uno se hacer cargo de lo que dice.

Unknown dijo...

buenísimo, por lo menos el gorilaje está atento a lo que escribimos, y es tan gil que como siempre cae en la trampa!!!

sigamos.

ramon dijo...

El chusmerío corre rápido en el pueblo.Escribo acá solo para aclarar que no tengo nada que ver con este blog, y a vos lucia, te pido que pongas también tu apellido, o sos tan cagona como los boludos que escriben acá?
Si querés decirme algo, clickea en mi nombre y me mandás un mail desde mi blog, y charlamos. En cuanto a los que escriben en los blogs, me tiene sin cuidado, escriban lo que quieran, con lo único que no negocio es con la sangre de mis viejos y la de los 30.000
se ve que están muy al pedo. Y me aguanté bastante de escribir.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ramón. No se que Ramón,pero estoy de acuerdo.
Serás el mismo Ramón a quien yo hice alusion?? Nose. Pero si se que escribistessss....
Jua,como dicen ustedes,son tan giles que caen en la trampa.
Lucia.
PD:no lei tu apellido RAMÓN.

ramon dijo...

Lucía, no seas boluda, te vas a mi blog y ahí esta mi nombre y mi apellido.
Por otra parte en el pueblo no somos muchos Ramones, y menos si te avisa un amigo al que también implican los boludos como vos.
Dale, animate y me mandás un mail o nos encontarmos donde quieras.
No sé realmente quien es más boludo acá.
mandame el mail porque yo ya no abro más esto si?

Anónimo dijo...

BIEN GAROFA ASI QUE QUERES DISCUTIR EL MODELO DE PAIS QUE SEGUN VOS, "ACA SE PLANTEA", Y NO ALGUNAS PAVADECES QUE POR ACA SE ESCRIBEN COMO AL PASAR, BIEN EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, AUNQUE NO SE SI ESTAS DE ACUERDO CON DISCUTIRLO CON GENTE QUE NO SE IDENTIFICA CON, SEGUN VOS, "LA LUCHA PERONCHA",. ME PARECE QUE POR TU SOBERVIA (LAS VIEJITAS GORILAS DEL SUPER)NO ESTAS MUY DISPUESTO A LA DISCUCION, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO. NO SOY DE DERECHA, ES MAS ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS DE LAS REALIDADES QUE ACA SE PLANTEAN, PERO NO PLANTEADAS DESDE LA SOBERVIA, DESDE EL DESPRECIO HACIA EL OTRO, DESDE CREERSE DUEÑO DE LA VERDAD, QUERIDO PERONCHO GAROFA QUIZAS ALGUIEN TENGA OTRAS VERDADES QUE TENDRIAS QUE ESCUCHAR, ESTA BUENO QUE EN ESTE PUEBLO CHATO, DESESPERADAMENTE CHATO DONDE NUESTROS DIRIGENTES TODOS OFICIALISTAS Y OPITORES, SON DE UNA MEDIANIA CASI INSOPORTABLE, AUNQUE MAS NO SEA HABLEMOS DE POLITICA POR INTERNET, AUNQUE MAS BUENO ESTARIA HACERLO CARA A CARA, SIN AGRECIONES HACIA PERSONAS QUE AUNQUE NO NOS GUSTE COMO HACEN LA POLITICA EN NUESTRO PUEBLO, LO HACEN CON NOMBRE Y APELLIDO.APARTE GAROFA ESTOY DE ACUERDO CON TUS REIVINDICACIONES DE LOS EXCLUIDOS DEL ESPANTOSO MODELO NEOLIBERAL QUE ES UNA MAQUINA DE GENERAR POBRES, DESOCUPADOS, INDIGENTES, AHORA ME GUSTARIA SABER CUANAS HORAS DE TU VIDA LE DEDICASTE A ESOS MISMOS QUE DECIS DEFENDER, CUANTAS HORAS DE TRABAJO SOLIDARIO CON LOS QUE MENOS TIENEN TENES,CUANTOS PARES DE ZAPATOS TIRASTE AL LA BASURA POR TENERLOS LLENOS DEL BARRO DE CAMINAR POR DONDE LA DERECHA NO LO HACE. A CUANTOS PIBES POBRES Y SIN FUTURO LE DISTE UNA MANO CON LO QUE TE HACE FALTA Y NO CON LO QUE TE SOBRA, NO SERA QUE PLANTEAS UN MODELO DEL CUAL ESTOY EN CASI TODO DE ACUERDO, PERO LO HACES DESDE UN SILLON COMODO Y CONFORTABLE AL RESGUARDO DEL DURO INVIERNO, CAMINAS LAS CALLES DE NUESTRO TAN QUERIDO PUEBLO O LO HACES EN UN COCHE ULTIMO MODELO O EN CAMIONETA, SI ES QUE TENES MAS DE UN COCHE, EN FIN ESTO RECIEN EMPIEZA. MARCOS

Garufa dijo...

Dale marcos, copado que te prendas al debate, aunque no entiendo a qué te referís con eso de "esto recién empieza", acá no jugamos a ver quien la tiene más larga, en eso me ganás seguro.
Por otro lado es bastante hipócrita el acusarnos de sobrebios, acá la gente se mete e insulta desde el anonimáto reclamándonos que demos la cara, al menos eso es gotesco, por no decir boludo.
Cualquiera que se mete en el blog sabe que acá la cosa está tratada desde la parodia, la risa, una tragicomedia.
Y muchos se ve que desconocen cierto código de internet, no podés visitar constantemente un sitio que te jode, por más troll que seas, te cansás y lo dejás.
Tampoco me parece soberbio que escribamos lo que pensemos, no le falatamos el respeto a nadie, además no moderamos los comentarios, acá se puede escribir lo que se le antoje a uno. Eso es soberbia?. Lo que jode es que salten los pescados cuando se hacen chascarrillos a la radio, en la que ya dejamos en claro que la respetamos y mucho, pero igual nos cagamos de risa un poco. Por qué a los medios no le podemos tocar al oreja? por qué saltan como tromba cuando decmos boludeces de la radio y no cuando le pegamos a De Narvaéz, a Felipe o a Mauricio? Por que no le pegan a Nestor o a la presi cuando los citamos? por qué no defienden a los funcionarios municipales cuando los sujerimos?

En fin, eso es soberbia, y además falta del humor, algo tan difícil de ejercitar como el juicio crítico.

Por último, ¿por que desde el anonimáto? sino que gracia tiene? quien te da bola? para eso me cuelgo un cartel como el compañero que lo hizo el año pasado bancando a la presi que diga "soy peroncho" y me planto en la plaza. No me da bola ni magoya.

Acá sí, no nos deja de sorprender la repercución que tuvo esto, nunca lo imaginamos, tan errados no estaremos, ladran sancho!!!

otra cosa, si he hecho por los pobres, todos los años dejo una latita de salsa en la colecta de caritas...

Anónimo dijo...

Bien Garofa, vos que tenes sentido del humor y escribis con ironia, no seas tan suceptible a las criticas, aparte como te dije estoy bastante de acuerdo con lo que por aqui se plantea, pero no con todo y ahi es donde si queres podemos comparar ideas haber si sacamos algo positivo de toda esta puta realidad globalizada, y mas aca en Dorrego donde pretender encontrar espacios politicos que quieran debatir politica mas o menos seriamente seria casi un milagro, asi que como ya te dije no me parece mal hacerlo por internet y tambien por que no con ironia y humor y obviamente que lo vamos hacer anonimamente, total nuestros dirigentes locales son lo mas aburridos, estructurados, probos profesionales casi todos que nos han hecho el gran favor de dedicarse a la politica ( eso si luego de haberse asegurado su futuro economico en sus actividades privadas),entonces nos dicen que vienen a la politica despojados de todo interes personal, porque para ellos la politica es sucia entonces y en un acto de gran arrojo le entregan a la politica local sus intachables apellidos y asi se hechan una gran meada de agua bendita sobre todos nosotros y nos purifican de toda la mierda que nos rodea,entonces propongo que el honorable consejo deliberante pase a llamarse honorable consejo de profesionales unidos por el bien de dorrego. AHH Garofa lo de esto recien empieza fue porque tenia que dejar la conexion y no se me ocurrio otra cosa, asi que no seas modesto que seguro vos la tenes mas larga.AHH avisame cuando dejes la latita de tomate en caritas que yo tengo un paquete de arroz del año pasado que mi perro no come. MARCOS EL SUBDESARROLLADO

Garufa dijo...

bueno, veo que sos de los míos marcos, o soy de los tuyos...me has hecho reír y mucho!!!

no todo está perdido viejo, sigamos...

Anónimo dijo...

Dicen que la gente que habita el distrito es muy chusma y andan levantando estos comentarios: DICEN que el partido politico que gobierna el distrito dejo de llamarse u.c.r(union civica radical) para pasar a llamarse u.c.r(union conservadores radical) aunque otros dicen que eso era antes que ahora se llama u.c.r.(union de conchetos radicales)DICEN que en las mostasas favorecidos por la frondoza arboleda que ocupa el lugar un grupo de insurrectos(no mas de tres o cuatro)pretenden llegar con un mensaje revolucionario al proletariado local a fin de tomar el poder por las armas.DICEN que estos insurrectos estarian siendo financiados por un grupo de separatistas otodoxos que tendrian su base logistica en una localidad del distrito llamada Oriente, Dicen que la sociedad rural del distrito no veria con buenos ojos a estos insurrectos porque segun ellos el motivo de sus actos no seria otro que el de apoderarse de esas tierras para sembrar soja, cosa que tenian pensado los miembros de la sociedad hacer ellos pero estos loquitos les ganaron de mano,DICEN que las autoridades locales enterados de la existencia de estos insurrectos mandarian a la patrulla de custodios locales ha hacer un trabajo de "inteligencia" al lugar,DICEN que de todos modos las autoridades mucho no les preocupa la situacion porque aseguran que la burguesia hara las veces de fuerza antirevolucionaria para defender las instituciones democraticas.QUE SE YO PARA MI SON PUROS CUENTO NO SE UDS QUE OPINAN. MARCOS EL SUBDESARROLLADO

Unknown dijo...

excelente marcos, muy bueno, che, escribite estas cosas en los temas nuevos que abrimos, así no se pierden

abrazo peroncho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails