domingo, 20 de noviembre de 2011

Aguanten los redondos vieja


El jujeño Gerardo Morales tomó el micrófono y le respondió sin dudar un segundo: “Esta renovación boba se hizo cargo del partido después de sacar el 2 por ciento”, dijo el senador, que lo calificó como “bochorno”. Moreau se paró y se le fue encima: “Jujeño, hijo de puta, ¿quién te creés que sos? ¿El dueño del partido?”. Los separaron las bandas de un lado y del otro y el clima se caldeó al máximo. Morales subió al escenario, donde recibió algunos botellazos lanzados desde atrás de las vallas. La juventud le gritaba “hijo de puta, hijo de puta” y volaron unas pequeñas tortitas de ricota que formaban parte de la vianda de los convencionales.


“Recién me parecía estar en una convención de La Cámpora y no de la UCR”, siguió hablando Morales entre los insultos y los gritos de su tropa que decía “Alfonsín, Alfonsín”. El jujeño defendió la actitud del Morena, reconoció algunos errores, pero advirtió que no lo van a “correr por izquierda”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-181647-2011-11-20.html


3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Habrá estado Sandra por ahi?

Anónimo dijo...

jaaaaaa los de la juventud radical le cantaban a alfonsin: "sos un gorila la p...que te parió, sos un gorila" jaja para morirse!

Anónimo dijo...

Los Radicales se dieron cuenta todos y en todos lados, menos en Coronel Dorrego. Una lástima.. La derecha chocha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails