miércoles, 2 de noviembre de 2011

El compañero Srodek se acerca al progresismo o El Colo más sólo que Felipe o Fuga de cerebros o ¿Desembarca al fin el PRO en Dorrego?


El guachiturro (?) de Antonio nos avisa:

Provincia: El diputado Srodek deja a De Narváez para acercarse a Macri
El denarvaismo acusa el golpe de la elección de octubre y comienza a perder diputados en la Provincia. El referente de Carbap, Jorge Srodek confirmó su pase a las filas de Mauricio Macri. Podría ser el primero de una seguidilla de pases.
Tras la elección de octubre llegan momentos de recambio en los bloques políticos de la Legislatura bonaerense, pases que tienen que ver con el resultado de los comicios y los nuevos tiempos que corren para la oposición. El -hasta ahora- diputado denarvaista, Jorge Srodek, confirmó hoy que abandonará esa banca para pasar a las filas de Mauricio Macri en la cámara baja bonaerense.
“Considero que es necesario que la oposición se una tras la última elección, y en vista de los resultados está claro que la nueva oposición estará representada por Mauricio Macri y Hermes Binner”, explicó a La Política Online, el diputado oriundo de Carbap.





7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Ahora es oriundo de CARBAP? ¿CARBAP es algun lugar geográfico? ¿CARBAP es algún distrito de la 6ª?
Entre la confusa redacción de LPO y los pujos independentistas de la desquiciada y su República de Balbingrado (lo que revela sus antecedentes sovietizantes y de culto a la personalidad) se me está armando una especie de confusión...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Srodek, ¿se Borocotizó?

Anónimo dijo...

Carbap = Apaolasa = Astiz = Perpetua

saludos
G. Sala

profquesada dijo...

Independientemente de que es una vulgar transfugueada me alegro que el "beneficiario" sea De Narváez, lo tiene bien merecido, eso y mucho más que espero que le pase en los meses por venir. En Diputados Nación tiene 5 legisladores ¿continuarán todos con él? o su bloque será aún más pequeño. No puedo describir la alegría que me causa esta noticia. Y no es porque el PRO sea mejor, sino porque en la derrota los primeros que dejan solo al comandante son sus oficiales. Eso te da la verdadera dimensión de la misma. (Tsun Su) Gracias

Victor Manuel dijo...

De Narvaez dijo que el diputado "Carbapaense" es un TRAVESTI político
Celebro que el Sr (o la Sra) Diputad ... ao o a ó ... bueno, que se vaya definiendo.
LA DIVERSIDAD SEXUAL (Y POLITICA) ES UN SINTOMA DE SALUD
PORQUE TODOS SABEMOS QUE LA SALUD NO PUEDE EXISTIR SIN LA ENFERMEDAD ...

Anónimo dijo...

Ustedes que tanto se ufanan de la libertad de prensa y expresión, deberían primero informarse bien para poder informar bien; y segundo abría que empezar a mirar la paja propia antes que juzgar las acciones de los demás... ¿Ningún kirchnerista fue menemista o duhaldista o...o...?
Apoyo a Srodek

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y, si, Don Ano, hay varios, pero de ellos se dice que fueron "borocotizados", o que "fueron cooptados por la kaja", o "se rindieron ante la chequera". Además el que lo insultó llamándolo "travesti politico" fue De Narvaez que como se sabe es un paladín de la Libertad de Prensa, y sino pregúntenle a Siettecase...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails