sábado, 4 de enero de 2014

¡Y el ñato se tomó el piro!

Antes que una patota nos agrediera
conseguimos esta foto que sería de uno
de los mencionados en el Post.
Segun ya se ha hecho costumbre, Manuel (el Coronel) dejó de frecuentar los lugares y personas habituales. Como siempre en estos casos se tejen las mas diversas conjeturas sobre su ausencia.

Algunos hablan de un asunto de polleras, otros de algunas diferencias de criterio con unos Sres. que visten uniforme azul, que estarían investigando la desaparición de algunas aves de corral en un gallinero cercano a su domicilio habitual. Tambien se corre la bola de que habrían visto unos sujetos de rasgos orientales, golpeando a su puerta con algunos papeles en la mano. Dado que se expresaban en un idioma extranjero no se pudo sacar mucho en limpio de sus dichos; la unica palabra que parecía entenderse y se repetía en la exaltada conversación era algo así como "coblal".

El equipo periodístico de TN asegura haberlo visto integrando la patota de Echegaray en Dubai o Rio de Janeiro, pero ya se sabe que las habilidades fabulatorias son inexcusables en sus CV, así que no tuvo mucha entidad esa versión.

Hay quienes aseguran, no sin cierto grado de certeza, que se lo habría visto en Claromecó, junto a otro sujeto perteneciente a su misma cofradía, un tal José Ruben Sentís, con quien estarían arreglando las condiciones económicas de los blogueros "K" para la temporada 2014. Espero fervientemente que se acuerden de los pobres galeotes que nos tenemos que quedar aguantandoles los trapos mientras ellos, panza arriba en fastuosos balnearios, disfrutan de los estipendios que les vale el ser paniaguados del Regimen.

9 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Esa espalda la conozco. Es de aguante largo. Abrazo amigo.

jfc dijo...

se nota claramente la actitud agresiva previa al ataque a mansalva

Daniel dijo...

Se vino a Buenos Aires a recibirlo a Cavenaghi, Antonio.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...


Antonio

La gobernante Unión Cívica Radical dorreguense ha puesto las boinas en remojo y está investigando todas y cada una de tus hipótesis. Apostaron un par de melindrosos correveidiles de la JR cerca de sus lugares más frecuentados: El encubierto Salón de Tolerancia Nac&Pop y la Timba que está en los fondos de la Sociedad Rural, entre el feed-lot "Me Cago en Coronel Dorrego" y el resumidero de agroquímicos "Me Sigo Cagando en Coronel Dorrego". Se supone que arriba asiduamente a este último sitio en carácter de infiltrado. Inclusive no dan por descartado que esté tratando de formar una célula subversiva ulktaK denominada Cultura para Todos. Son simples rumores que he escuchado en los suburbios del Pago sobre nuestro amigo El Coronel. Desde aquí más no te puedo informar... Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Sugiere usted que ha pasado a la clandestinidad?

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Que hay entonces de el rumor que se habría detectado un campamento abandonado a orillas del Arroyo Las Mostazas y de algunos barbudos ajenos a la zona que simulaban pescar bagres a orillas del Aº Los Gauchos?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Sospecho del asunto. Estoy a escasos 5 km del arroyo Los Gauchos. En la nocturnidad, cuando el viento favorece, se suele escuchar el balbuceo de un rock ciertamente muy pesado (Die Roten Rosen y cosas por el estilo) que interrumpe mis plácidas noches de Blues y un olor muy pronunciado a tabaco cubano. En su caso hay un dato que no concuerda. Tengo entendido que El Coronel es el único barbudo que no fuma. Esperemos que disfrute de sus revolucionarias vacaciones..

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

ANTONIO: Por aquí, por Atlanta, no lo he visto. Y dígale que por ahora mejor no venga porqué aquí hace un frío loco. Para mañana se anuncian tres grado bajo cero... DE MÁXIMA.
Eddie

pame dijo...

ojo con sentis ! bloguero amigo al que sigo siempre!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails