viernes, 27 de febrero de 2015

Lo que pasó



"...Lo que Rafecas sostiene, con sorpresa en su dictamen es que en  estos documentos, elaborados para la misma época en que se estaba armando la denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios por encubrimiento del atentado a la Amia, Nisman “no sólo que no hace ningún tipo de alusión a la inminente o consumada presentación de la denuncia en contra de las máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, sino que, a lo largo de sus páginas, presenta una postura diametralmente opuesta, en el sentido de que realiza consideraciones sumamente positivas de la política de Estado del gobierno nacional, desde 2004 hasta la actualidad”.
Para mayor claridad, estos dos documentos firmados en diciembre por el fiscal dicen todo lo contrario a lo que el mismo fiscal afirma en su denuncia, presentada 15 días después.
La pregunta que queda en el aire es qué pasó entre esos días de diciembre y esos primeros días de enero para tamaño vuelco.
Rafecas se abstiene de hacer comentarios."

CFK hoy.

Queda más que claro que, luego de enterarse de las consideraciones positivas de Nisman hacia las políticas del gobierno en la causa AMIA, lo obligaron a darse vuelta. ¿Por guita? ¿Por amenazas a su entorno cercano? Lo cierto es que no lo soportó. Hay que decir, que en esa entrevista que le dio a infobae en 2013, fundamentó la inconstitucionalidad del tratado con Irán pero a su vez, ponderó las políticas y el apoyo del kirchnerismo al esclarecimiento del atentado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails