miércoles, 5 de septiembre de 2012

Apaaaa, se le enojó Bergoglio a Macri por el Sri Sri. Un aliado menos?

falta el pelado chantún y estamos todos, cardenal!


Cómo para recordar que a la derecha del Bergoglio hay bastante bastante y no caer en reduccionismos simplistas, dos del arzobispo de BA:

Mañana arranca en la Ciudad el encuentro "Capital Mundial del Amor" con el gurú Ravi Shankar como oferta central. Jorge Bergoglio criticó el encuentro por marginar a los católicos y porque representa "el peor daño que puede pasar a la Iglesia: caer en la mundanidad espiritual". Una disidencia esperable.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=652933

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, disparó con dureza hoy contra los curas que no quieren bautizar a los hijos extramatrimoniales porque "no fueron concebidos en la santidad del matrimonio". Los llamó "hipócritas" y sostuvo que ellos son los que "apartan al pueblo de Dios de la salvación".
Bergoglio lanzó estas críticas durante un encuentro pastoral realizado en la Universidad Católica Argentina (UCA). "Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia"

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=227466&Itemid=116

1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Por un Bergoglio nacional y popular.
Algo es algo.. Hay que entender que la Iglesia siempre se toma sus tiempos para erratas, entender el presente, pedofilias, colaboracionismos varios y cuestiones similares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails