jueves, 13 de septiembre de 2012

Caceroleando y cuidando el espacio público


Mostrando una civilidad poco frecuente por estos tiempos, los caceroleros twitteros autoconvocados hicieron de su movilización todo un símbolo de respeto por los más altos valores de la república, entre los que se encuentra, sin lugar a dudas, y como prioridad, el cuidado de los canteros de las plazas.

La foto de telam es elocuente. Nada de pisar el pastito, a los costados y en la pirámide y nada más. Que nadie piense que esta organización espacial es para rellenar los planos cortos de las cámaras de TN, acá hay cosas grosas en juego, entre ellas, el verde cesped porteño. Zí, zí...

6 comentarios:

natufiense dijo...

Es que como los K K K K le robaron el Banco Ciudad a Móri los únicos verdes que le quedan están en la plaza

'tepuócrér Gorr

Anónimo dijo...

Nunca una autocrítica, no? Hace rato que ustedes me dejaron de simpatizar, son demasiado burdos y están mostrando la hilacha escandalosamente. El cadáver (?) de Néstor ya se enfrió, se acabó el widow effect y mucha gente que los votó ya se está cansando de muchas medidas que los afecta directamente. Lamentablemente, con su propia soberbia y patoterismo le están allanando una llegada gloriosa a la Presidencia a Macri, que es los 90 y encarna a toda la gente de mierda que fue hoy a protestar. No me hagan celebrar vuestra derrota, por favor, no quiero llegar a ese extremo.

Anónimo dijo...

que diferente a una manifestacion de negros o piqueteros ¿no?. La negrada hubiera roto todo

Javier dijo...

Yo habia pensado lo mismo , pero despues vi que esa fue la politica del estado que dispuso de vallas para que no les pisaran el pastito , lo que no se es si fue la metro´politana o la federal los responsables del operativo .

Igual estando en Boedo a esa hora me sorprendi escuchando las cacerolas ahi tambien , creo que no hay que desentenderse de eso y Cristina debe saber que cuando habla sus palabras vana ser desvirtuadas y utilizadas por la derecha , en ese aspecto hablar del miedo a dios y un poco a ella en publico en un mensaje a los funcionarios de sus gobierno , yo diria que lo haga en una reunion de ganinete ; que tenga mas cautela de que humores genera en la burguesia mas reaccionaria que habita nuestras pampas

Un abrazo

daniel mancuso dijo...

¡qué lindo la civilidad gorila expresando sus sentimientos bélicos con educación democrática!

Mariano T. dijo...

Es solo una cuestión de ser civilizado y respetuoso con los bienes públicos, que son de todos.
En 2002, un amigo estuvo en una manifestación en Madrid, contra la guerra en Iraq. Y me decía "1 millón de personas, y no pisaban los canteros". Lo comparaba con las frecuentes manifestaciones que teníamos en esa época.
Es solo una cuestión de educación, se puede enseñar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails