jueves, 27 de septiembre de 2012

Coherencia y cohesión



El director del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, Vicente Massot, será investigado por la Justicia por su actuación durante el terrorismo de Estado. A partir de los comunicados sobre “supuestos enfrentamientos militares con presuntos elementos subversivos” que el diario complementaba con croquis inventados por especialistas en acción psicológica del Destacamento de Inteligencia 181 y fotos de las víctimas robadas de sus casas, el Tribunal Oral Federal que acaba de condenar al primer grupo de represores del ex Cuerpo V de Ejército ordenó que se investiguen posibles “delitos de acción pública” de “los directivos de dicho órgano de prensa”, que hasta su muerte en 2009 condujo Diana Julio de Massot. Su hijo Vicente, que en plena dictadura visitaba la ESMA e integraba junto con su hermano Federico el núcleo duro que conducía el diario, fue el secretario de Asuntos Militares del menemismo, que debió renunciar luego de hacer una apología pública de la tortura. El empresario también está en la mira de la Justicia por los asesinatos de Enrique Heinrich y Miguel Angel Loyola, ex delegados de los trabajadores del diario, secuestrados, torturados y ejecutados en 1976.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-203551-2012-09-17.html

Las elecciones legislativas del año venidero definirán el destino de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya sea para la re-reelección o terminar el mandato hasta 2015.
La interpretación la ofreció, anoche, el director ejecutivo de "La Nueva Provincia" , doctor Vicente Massot, en la disertación denominada 2013, Año decisivo , que tuvo lugar en el auditórium de la Cámara Arbitral de Cereales, en el marco de la reunión mensual de CARBAP celebrada en Bahía Blanca.
"Cuando desde el kirchnerismo dicen que van por todo, básicamente se refieren a la re-re. Porque ellos tienen, o reconocen en su génesis, una matriz hegemónica. Es decir, se pretende dominar un espacio político al que, además, se gobernará sin solución de continuidad", sostuvo.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/27/09/2012/c9r044.prt

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Unidos y organizados!

Unknown dijo...

je je je...

Pep Diaz dijo...

Si supieran quien avisó al Coronel Dorrego del convite de CARBAP a Massot, je.

Daniel dijo...

Y si, con tipos como este enfrente, obvio que Vamos por Todo. O le vamos a dejar generosamente que manejen la pelota ellos?
Nunca menos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails