domingo, 30 de septiembre de 2012

La costa como índice de kirchnerismo efectivo para la clase media


Gerardo en su post señala este comentario del Bosnio:

Los alquileres en la costa suben 46%. Ese mensaje es el que clarin quiere dejar instalado. Nada mide el aumento en capacidad de consumo de la clase media que los precios en la costa. Un derpa es una inversion fija, enterrada, sin costos variables (la inflación no empuja los alquileres para arriba) solo lo empuja la capacidad de la demanda. Porque llegado el caso, les conviene alquilarlo por 100 pesos que por nada. Es una medicion directa de cuanto tienen para gastar en algo que no es necesidad básica.

Por eso no es de extrañar que el fin de semana pasado durante la fiesta de la primavera en Monte Hermoso hayan pasado más de 40.000 personas (55.000 para los hoteleros),  y que además el alojamiento estuviera al 100%. Bueno, claro, habrá que aclarar que nadie pudo salir del país. Esteeee...y que en NY-NY es otroño...



2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Aqui en Mardel los que estan en la cosa hablan de un 20% sobre lo del año pasado.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

No sé si viene a la cuestión. Pero ante tanta retórica destructiva y desesperanzadora, ante tanta operación miserable y cargada de vileza conceptual, ante tanta antipolítica, en dónde quedó aquello de: el que Gana Gobierna, el que pierde ayuda.
Ya son muchos años...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails