viernes, 15 de noviembre de 2013

narcotráfico y el lobby de las cerveceras


Mientras Episcopado y Corte (y medios opositores) al unisono se alarman por el narcotráfico y hasta piden derribar aviones, la temporada estival se encamina hacia un nuevo suceso de consumo de alcohol, cerveza especialmente. Al respecto, recordamos parte de este post publicado por Artemio López en 2010:

Sin embargo, decíamos antes e insistimos ahora, de la cerveza nadie habla como gran inductora a la saga de adicciones juveniles. En los medios silencio stampa. Por qué? Por la pauta de las cerveceras, el gran negocio que se mueve detrás de ellas , multimillonario en dólares que explícitamente impide hablar y , aún peor, asocia a la cerveza a la diversión, el sexo exitoso, el rock and roll. Matate con cerveza, que no pasa nada nene, sos un banana...

Según info brindada por Emilio Ruchansky, el 60% de los presos federales en la zona norte de la frontera, son simples mulas, unas de las principales víctimas del asunto este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrorifico el poder adictivo del alcohol y es la puerta de entrada para lo demas, sin vueltas. El descontrol del alcoholismo causa directamente contagios de EST por la falta de inhibicion asociada. Y el alcoholismo en una persona joven es muy serio con daños directos dificles de superar. Pero "la nigocio son la nigocio". Una verguenza nacional, un elefante sagrado que nadie osa mencionar.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cuarenta años atrás, era la publicidad del tabaco...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails