jueves, 26 de febrero de 2015

inusitada contundencia



"No hay un solo elemento de prueba, siquiera indiciario, que apunte a la actual Jefa de Estado respecto -aunque sea- a una instigación o preparación (no punible) del gravísimo delito de encubrimiento por el cual fuera no sólo denunciada sino también su declaración indagatoria requerida, delito que, además, y como ya expuse previamente, no existió, en ninguna de las dos hipótesis planteadas por el Dr. Pollicita en su requerimiento de instrucción"

Rafecas

7 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Mantengo la prudencia Coronel. Esto será apelado y luego pasará por las manos de Moldes para terminar en la cámara. Esta gente no tiene reparos en ponerte un charuto en la guantera para joderte.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo publiqué esto en facebook el 24 de Enero:
Antonio Diez 24 de enero ·
A ver: el ñato cobraba casi 90 luquitas mensuales (no lo cuestiono, se le había encomendado un trabajo de altísima responsabilidad y de interés nacional, que no es para cualquier improvisado). Manejaba a su discreción un presupuesto de $3.000.000 mensuales (¡de nuestros impuestos!) para luego de diez años emitir un dictamen ¿acusatorio? que para cualquier estudiante de Derecho en la materia "Practica Procesal" le hubiera significado un aplazo, y porqué no, tener que recursar la materia. Sus antecedentes profesionales para nada concuerdan con el adefesio que presentó (¿o le hicieron presentar?). Cualquier persona con un mínimo de capacidad de análisis de la realidad, podía inferir que Nisman no podría soportar las preguntas de los Diputados del FPV y todo el andamiaje preparado se caería, como terminará cayendo, por falta de sustento. La cosa estaba pensada para que el FPV desacreditara la convocatoria, (elementos había) y no concurriera a la reunión de la Comisión. Pero le cantaron ¡quiero valecuatro!, y la suerte de Nisman (y su vida) quedaron selladas, así como la de los que pergeñaron la opereta.

GrouchoMarx dijo...

Esto publiqué en otro blog, en respuesta a la misma opinión de G.Sala:
Obviamente el fallo de Rafecas (sumado a las desestimaciones de Servini y Lijo) es un punto muy a favor, aparte que don juez tuvo la prudencia de fundar su fallo sobre el mamarracho del difunto fiscal por el Estado de Israel.
Sin embargo, pienso que esto es sólo una batalla ganada. Pero Rafecas les dio más de 24 horas para actuar. No ovlidemos que mañana es viernes y no puede llegar CFK al domingo con una a favor. Podemos esperar cualquier cosa, hasta que Bonadío pida su captura a Interpol por no haber presentado los balances de Hotesur en la IGJ.
Cualquier cosa. Y ya debe estar todo el equipo legal de clarinete escribiendo la apelación del fiscal Poligrillo. Esto lo tienen que seguir estirando para que no se caiga toda la operación. Y con la banda de gangsters que tenemos en Comodoro Py nada puede sorprendernos.
Atenti a domani, que es viernes y siempre a última hora la Sagrada Familia Judicial tira títulos para todo el weekend.

Unknown dijo...

CUIDADO QUE SE LES VA A VOLVER EN CONTRA. CADA VEZ APARECERAN EVIDENCIAS DEL TRAIDOR QUE CONVIRTIERON EN HÉROE NACIONAL.....

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Mañana, por lo pronto, los peritos de Arroyo Salgado van a pedir la cabeza de Fein y que la causa pase a fuero federal, además el poligrillo va a presentar la apelación.

Politico Aficionado dijo...

Todo lo que quieran compañeros, pero es una batalla ganada. Los gorilas están que trinan.

Es posible que algún confundido reflexione y entienda.

Algunos odiadores reforzarán su odio, pero tal vez alguno dude.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Me llama poderosamente la atención que todavía Poligrillo no haya apelado y que Arroyo Salgado todavía no haya pedido la remoción de Fein. Esta era una data firme para el viernes pasado, incluso mucha gente del gobierno pensaba que las dos cosas eran un hecho concreto. Raro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails