martes, 16 de agosto de 2011

Ja!, a fines de 2009 publicamos esto:


Si todo se transforma en descalabro porque se pasa del 35% al 32% en la Pcia de BsAs aquella madrugada del 29 de junio, ya sea porque no ir a lo de Tinelli restaron dos puntos o porque muerto Alfonsín restaron otros dos, sólo en la provincia de Bs As y en unas legislativas ¿Todo ese casi 70% no votaría por el proyecto nacional en una eventual polarización presidencial?


Si a eso le sumamos el fobal para todos ¿Ese fobal resta votantes? ¿O como es obvio, suma a algún tachero descontento que ahora no deberá pagar más el codificado?


Y si además le sumamos la nueva Ley de Comunicación Audiovisual ¿Eso también resta votantes de ese treintaipico por ciento? ¿O suma a alguno de la zurda loca que no se fuma el peronismo pero sí quiere y cree en su radio comunitaria?


Pero si aparte le adicionás la Asignación Universal ¿Eso no sumará algún que otro voto, no sólo de beneficiaros que capaz votaron por Alica, si no por algún descreído que ahora se dice mirá vos che, iba en serio la cosa… eh?


¿Y si también se le ocurriese a una jubilada lectora de La Nación que no está mal que alguna de sus amigas de canasta cobre $350 pesos extraordinarios y te ponga un votito?


Y los obreros y los empresarios que vieron que las profecías apocarrióticas no se cumplieron ¿No querrán mantener aunque sea el nivel de laburo demostrado en un año de crisis internacional?


¿Y si a eso le sumás a algún progre pinista que se da cuenta realmente que de lo que hay y que pueda ganar, esto es lo menos pior?


Ahora bien, ponele que no transpoles esto en San Luis o parte de Santa Fe o Córdoba o Mendoza ¿Esta situación no sería hasta incluso mejor en muchas de las otras provincias?


Entonces, así las cosas ¿Es muy difícil pensar hoy en que se puede llegar de ese 32% al 40% en 2011 y que además se puede ganar el ballotage?
http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/01/del-piso-venimos-y-al-techo-vamos.html

Cómo lo estarán disfrutando Néstor, Evita y el General. Vamos a Octubre.



1 comentario:

Ricardo dijo...

¡Un grande usté, compañero!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails