jueves, 4 de agosto de 2011

Quiero decirles a todos ustedes, que cuando incorporen a otros argentinos no les pregunten de dónde vienen, no les pregunten cuál es su historia o su partido, pregúntenles si están de acuerdo con que la Asignación Universal por Hijo sirve...



El Pro de Malvinas Argentinas apoya a Cristina
"La decisión nuestra de apoyar acá a Cristina, Scioli y Vivona en lo local es porque desde el macrismo nos dieron libertad de acción y nosotros coincidimos, más allá de estar en otros partidos, en la ideología y el proyecto de Cristina", dijo la concejal del Pro en el distrito, Elizabet Farese, según Télam.
La dirigente sostuvo que desde el Pro malvinense están "de acuerdo con la política que lleva adelante en el país" la Presidenta.
Farese señaló que "sin dudarlo" apoya al candidato local Vivona, del Frente para la Victoria (FpV), quien enfrentará en las urnas al actual intendente, Jesús Cariglino, alineado con el candidato de Unión Popular, Eduardo Duhalde.
"A vivona lo conocemos desde hace años, sabemos de los proyectos que tiene y también que Malvinas Argentinas necesita un cambio, un recambio generacional"
http://www.elargentino.com/nota-151593-El-PRO-de-Malvinas-Argentinas-apoyara-a-Cristina-y-a-Scioli.html

Me retracto de esto que en todos lados menos en la Capi el pro ya anunció su apoyo a Duhalde. Nobleza obliga. Bien los compañeros! (?)

3 comentarios:

hugosi2000 dijo...

Y bué... Mientras no hagan la de Reuteman...

Unknown dijo...

Por eso cumpa, traidores y oportunistas tenemos en todos lados. No nos vamso a andar alarmando justo nosotros...

rolo dijo...

uyyyyyyyyyy que mierda estos del pro, lo unico que nos falta , que se nos peguen estos fachos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails