miércoles, 21 de septiembre de 2011

Brújula o GPS


O hay una parte de la nueva ley electoral que me perdí donde los frentes formados para las PASO pueden romperse en las definitivas, o el colo muestra un nivel de histeria que realmente asusta (a sus seguidores). Igual, cambió un fitito por un miliquinientos (?). Ahhh noooo, claaaaaro, se queda con el fiti y con el milqui. Que boludo como no me dí cuenta ¿Y el Adolfo entonces?

El senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró que su partido "ideológicamente no tiene nada que ver" con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, que avanza en un acuerdo político con el aliando radical en Buenos Aires, Francisco de Narváez.
"Ideológicamente, no tenemos nada que ver con Rodríguez Saá", resaltó Sanz al referirse a la reunión que el puntano y el principal socio político de la UCR mantuvieron este martes con el objetivo de afianzar su acercamiento electoral.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602960

2 comentarios:

Javier dijo...

Creo que me perdí la misma parte porque si a Adolfo lo dejaron ir en las pASO porque ahora dicen que no puede ser candidato a gobernador y a senador de San Luis al mismo tiempo cmo el 14/8 ?

profquesada dijo...

Son los nervios, se acerca el 23/10 y no ven la luz al final del túnel y temen que la saeta Binner se les adelante y los expulse a primera B. El despreciable zorro colorado solo piensa en no hacer un papelón y si puede, cosa difícil porque está en caída libre, robar un diputado. A los capitanes perdedores los abandonan los marinos antes del naufragio. Es curioso solo se salva del desastre Macri, por ser un cobarde y evitar la contienda. Ya le llegará su hora o, por el contrario, tendremos que aguantarlo en la ciudad quién sabe cuanto tiempo más. Bah!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails