sábado, 10 de septiembre de 2011

Duhaldismo vergonzante. En el pueblo, el duhaldismo va con el partido del compañero D'Elía


Ja, ingenuos nosotros que creímos que la propuesta de la FORD en el pueblo era netamente vecinalista, desconociendo las advertencias de los compañeros amantes de las teorías conspirativas. Recién nos acabamos de enterar escuchando el programa Testigos de Privilegio, que como uno podía suponer, la pata duhaldista de ese espacio (?), trabaja activamente para que el ex-gobernador sea el próximo presidente.

Bizarro, sí. Como parece que es vergonzante utilizar el nombre del "Frente Popular" del Duhalde, el Momo y Barrionuevo, se optó entonces por la poco conocida FORD, que disputó la primaria en agosto dentro del MILES, el partido fundado por el compañero D'Elía con visión latinoamericanista. Bueno che, al fin y al cabo el cabezón fue presidente del Mercosur, o no?

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Que bochorno,Cambalache al palo

Anónimo dijo...

No se puede creer.De todos modos confirma que "el por afuera" siempre termina "enfrente".Saludos.

Daniel dijo...

Después de todo lo que lo puteó D'Elia a Duhalde?
No se puede creer.

Unknown dijo...

Habrá que aclarar que la movida es solapada, que obviamente de esto, D'Elia y la cúpula del MILES no está ni enterada.

Daniel dijo...

Ah bueno, no lo podía creer.

Anónimo dijo...

CORONEL ; ME EXTRAÑA ENORMEMENTE SU INGENUIDAD. USTED CREE QUE QUIENES TIENEN CIERTA ESTRUCTURA PARA OFRECER LA VAN A PONER A DISPOSICION ASI COMO ASI, A FAVOR DE UN DEBUTANTE

Unknown dijo...

Bueno, gracias anónimo, pasa que uno creía que Hugo Segurola, el candidato en cuestión, no necesitaba de esa estructura para tener los votos.

Anónimo dijo...

CORONEL ME SIGUE EXTRAÑANDO QUE USTED CREA QUE ALGUIEN QUE MERECE SER VOTADO TENGA POSIBILIDADES A PARTIR DE UN REPOLLO. ESTA ESTRUCTURA ES LA MISMA QUE PUSO AL DESCONOCIDO LOZANO EN EL CONCEJO DELIBERANTE Y AHORA INTENTA RETORNAR A GABRIEL MADARIAGA.

Unknown dijo...

bueno, sí, por eso reconozco mi error al no creerle a los cumpas que lo advirtieron tempranamente.

De todsa maneras, creo que segurola no sale de un repollo al ser una figura pública. Pero en fin, no basta ni con eso ni con tener microfóno.

Javier dijo...

Habria que ver que dice Delia , el por afuera termina enfrente dice Gringoviejo , yo no estoy de acuerdo en que Cristina no consultara a la CGT y CTA para subir los ingresos familiares y topes , ni en la critica que hizo al sindoicato de subtes cuando anuncio el incremento de la AUH .

Significa que estoy enfrente ?

De lo que estoy seguro es que estare toda mi vida enfrente de la UIA , de la SRA , De Clarin , de la Nazaion , de la Iglesia , De Biolcatti y De Mendicurren .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails