viernes, 16 de septiembre de 2011

Soriano en Dorrego: Noche de los Lápices e inauguración de la Rural


El fantasma del gran escritor de dudoso peronismo parece que hoy anduvo por el pueblo y a la tardecita como que le dejó un groso hechizo. Resulta que mientras los cumpas de la Juventud Radical (?) que integran la Agrupación Nueva Generación pasaban la peli "La Noche de los Lápices" pal piberío secundario que quería arrimarse para luego debatir un rato, se escuchaba de fondo una banda tocar temas populares y de los otros también. Es que la Sociedad Rural local no tuvo mejor idea para inaugurar su exposición anual en en el predio que tiene en el acceso al pueblo que invitar a la banda militar de la Armada pa' que deleite a los vecinos en pleno centro dorreguero, a pasitos nomás de donde los pibes debatían sobre militancia y compromiso político.

Todo bien igual. Sabemos de buena fuente (?) que los músicos son muchos más copados que los que los invitaron.  Pero como me dijo un cumpa, Soriano se empecina en seguir tirando letra para continuar con su legado. Lástima que a uno no le de el cuero.

5 comentarios:

Sandra dijo...

La Sociedad Rural es la institución que busca mantener intacta la reserva moral de la Patria, que es el campo, y si los falsos radicales que alabaron a los terroristas bien masacrados en la noche de los lápices no tuvieron éxito, pues que se jodan!

Nicolás dijo...

Coronel, lo invito a que lea un blog que está para competirle fehacientemente, se va a divertir bastante: lapasionariadecristo.blogspot.com

es lisergicamente radical!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, vamos mejorando, antes eran las FFAA...
Ah!! ¡¡Ya descubrí quien fue la Maestra de Roulet el de CRA!!

Unknown dijo...

el micky vainilla también es un trago que pega fuerte

Mariano T. dijo...

El problema es con la Rural de Dorrego o con la banda?
De todos modos, para el piberío la mejor recomendación si quieren entender los 70, es que vean "No habrá más penas ni olvido". Con Federico Luppi, Ulises Dumont sobre un libro de Soriano.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails