viernes, 30 de septiembre de 2011

Toro viejo va a parar al matadero




Buzzi aplastó a De Angeli y reeligió en la Federación Agraria
El presidente de la entidad ganó con el 75% y consiguió colocar como vicepresidentes a Julio Currás y Guillermo Giannasi. De Angeli compitió por uno de esos cargos con la expectativa de pelear por la presidencia el año que viene pero tuvo una baja performance. Otro triunfo para el Gobierno, que mantiene una buena relación con Buzzi.
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/76895/buzzi-aplasto-a-de-angeli-y-reeligio-en-la-federacion-agraria-.html

Y como para que quede claro cómo están las cosas con la SRA y la CRA:


“Debemos profundizar la pelea por las políticas públicas diferenciadas que hacen falta para fortalecer la posición de los miles de agricultores familiares, cooperativas y campesinos que representamos”.
“No podemos soportar que se siga tratando igual a los que somos estructuralmente distintos. Así, aunque llueva sopa, unos pocos salen con un fuentón y cientos de miles salimos con una cucharita”

5 comentarios:

Daniel dijo...

Binner se fue corriendo a apoyarlo enfáticamente.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Como quiera que sea, discrepo con el tinte que le da LPO a la nota. Mas que un triunfo del Gobierno, lo veo como un triunfo de la base de la FAA que opta por un politica menos confrontativa hacia afuera.
Como un claro mensaje de apoyo al viraje de Buzzi.
El tiempo dirá verdad, pero descartar a De Angeli como dirigente de proyección nacional es un gran avance a mi entender.

Unknown dijo...

LPO lo único que hace es meter púa.

Ricardo dijo...

Cuando leí el título en el blogroll pensé que mandaban al matadero al toro que en 2008, en La Rural, bautizaron "Cleto" en honor al del no-positivo...

Anónimo dijo...

Ricardo: ese toro nos lo comimos entre muchos en marzo o abril, ya hace rato que fue al matadero. Y no volvió, como era de esperar.

MF

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails