lunes, 2 de enero de 2012

Informe de la situación:

   Manuel (el  Coronel) según es su costumbre de los meses de Enero, ha partido. ¿Hacia donde? nadie lo sabe con exactitud por lo que las versiones que circulan son infinitas. Lo que si sabemos concretamente es que se cortó las rastas, y no conforme con eso se afeitó la cabeza.
   Ello abona las versiones que se habría dirigido a la India a hacer meditación con uno de sus gurúes.
   Otros dicen que lo vieron por Fra-pal caminando con un reducido grupo de seguidores rumbo a la Sierra, con el objeto de hacer un retiro en una cueva del cerro Tres Picos.
   También se comenta que habría sido contratado por el Frente Grande "para hacer un trabajito", por lo que otros manifiestan haberlo visto tomar un ómnibus que se dirigía al Alto Valle...
   No falta quien dice que en realidad se encontraría en Cancún, adonde habria viajado con la plata de los jubilados, y las generosas remesas que como "bloguero K" le envíaba Anibal Fernandez y ahora J.M.Abal Medina.
   Además circula la versión de que en realidad ha acampado en "La cueva del Tigre" a orillas del Quequen, donde estaría realizando una prueba de supervivencia.

   En fin, que este es el estado de situación del Blog. Personalmente puedo agregar el unico dato concreto, que es un sms que recibí que dice textualmente: "Me rajo. Arreglese como pueda. Manuel."

Antonio (el Mayolero)

7 comentarios:

edgardo dijo...

me comentaron que se encontraba retirado en FARO, aprovechando la loca vida nocturna que brinda ese paraje.
no se preocupe don Antonio que el que se va sin que lo echen...

Daniel dijo...

Juajua. Estos muchachos modernos! No estará viviendo un romance secreto en alguna playa desolada?

profquesada dijo...

Con la guita que cobran los blogueros K puede estar donde quiera...¿o no?. Que laburen los meritorios.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ahhh!!! Por algo entonces se han visto algunos periodistas (¿?) de la Editorial Perfíl junto a sus respectivos fotografos haciendo disimuladas indagaciones por la zona...

Anónimo dijo...

Menos mal que era usté Mayolero,yo pensé que a Manuel se le había dau por hablar en tercera persona como Maradona.¿No habra ruembeao pal lau de Nueva Roma este?,que dicen que en temporada alta se pone refashion.

Unknown dijo...

Hablar en tercera persona es un privilegio de Maradona y Riquelme. Aunque esto de los blogueros k que se van de vacaciones me preocupa ¡exijo paritarias o al menos un bono de fin de año! :)

Anónimo dijo...

¡Que barbaridad!
Hasta los negros subsidiados se van de vacaciones.
Esto antes, en mi patria, no pasaba.


G. Sala

PD: Que la disfrute el amigo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails