martes, 20 de marzo de 2012

Santander Río-Clarín, estafa al cuadrado

el asterisco luego de "meses" indica que no se incluye vaselina


Hace aproximadamente 3 meses recibo un “llamado telefónico” de Clarin 365 informándome que por ser cliente del Banco Santander Rio tengo una promoción que incluye la tarjeta Clarin 365 (descuentos etc) y el diario de los días domingo “gratis” por 6 meses. Me pareció intersante y acepto la propuesta siempre por teléfono. A partir de allí comienzo a recibir un débito mensual por el costo de los diarios. Cuando efectuó el reclamo me informan que si bien ellos lo cobran, el Banco Santander debería acreditarme la suma en cuenta y que lo reclame al banco.
Le pido la baja del servicio y me dicen que es “imposible hasta los 6 meses” conforme a lo que dicen las condiciones de la promocion que naturalmente nunca me informaron, nunca vi y menos suscribí.
El banco me informa que ellos no tienen que hacer ninguna acreditación y que lo tengo que solucionar con Clarin.

http://www.consumidor.gov.ar/clarin-365-9/


Como no podía ser de otra manera, ahora a los clientes del mismo banco les ofrecen la promoción si quieren el Clarín durante todos los días gratarola (o no tanto según leímos). Y si te negás, te preguntan por qué. Desconozco la respuesta, fue un gomía al que le sucedió tamaña afrenta. No hay muchas opciones para adivinar, entre los insultos que conocemos.

Y si los regalan, indicio de que ya los van a tener que salir a repartir en las estaciones de trenes o de subte.

16 comentarios:

profquesada dijo...

espero que no te ofendas pero ¿cómo se te ocurre confiar en una oferta de esa dupla Santander-Clarín?, fue el segundo fatal en tu vida, el resto es su kafkiana consecuencia. Tardarás seis meses y los costos en librarte de ellos. Todas sus "promociones" son iguales siempre el (*) esconde la trampa y la letra chica la legaliza.

pablo rey dijo...

yo también caí como salame me dijeron que era gratis pero siempre telefónicamente

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, no solo eso sino que despues de darlo de baja me reclaman el pago del diario que nunca mas recibi. Estafodores

Anónimo dijo...

A mi me llamaron, acepte y cumplieron, el banco me lo cobraba pero al mismo tiempo me lo bonificaba ... Recibi el diario y la tarjeta gratis por 6 meses ...

Anónimo dijo...

Yo acepté la promoción y no me cobraron por los primeros 5 meses ... el 6to me empezaron a cobrar, reclamé al banco (no tiene nada que ver Clarín) y me hicieron la devolución ... Saben reclamar??

Anónimo dijo...

SI SABEN COOMO HACER LOS RECLAMOS PASENME LOS NRO DE TELEFONO POR FAVOR.NUNCA ME LLEGARON LOS DIARIOS A MI CASA... Y ME LOS COBRAN IGUAL.

Anónimo dijo...

A mi me ofrecieron la misma promoción desde el banco, recibí los diarios los 6 primeros meses gratis y también la 365 y aprovecho los descuentos. Por los comentarios creo q tuve suerte.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo suerte mi unico problema es que quiero el diario los domingos

Anónimo dijo...

Y cuanto es lo q t debitan x mes recibiendo el diario una vez x semana?

Anónimo dijo...

yo nunca recibi los diarios, santander me dijo que podia dar de baja en cualquier momento.Llame a 365 no quiere hasta que pasen los 3 meses por q estan bonificados supuestamente..se pasan la peloto de uno a otro...despues de avrios reclamos me enviaron un mail diciendo que esta cancelada la suscripcion..espero sea verdad!

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE YO TAMBIEN CAI EN LO MISMO ,NAVEGANDO EN INTERNET VEO QUE SOMOS MUCHOS PERO NO AGRUPADOS (grave error ) por favor unamos nuestros RECLAMOS en un mismo sitio website

RAUL ROMERO dijo...

Pense que era el unico .. Mira vos que delincuentes!!!

Anónimo dijo...

yo estoy suscripta de la misma manera que Uds y jamas tuve inconvenientes. Siempre se me acredito el importe correspondiente. Les dieron algun numero de tramite o algo asi?. En la pagina de santander estaba claro que la suscripcion era minimo por un año, con los primeros 6 meses gratis. Sin animo de ofender y mucho menos de discutir ideologías, jamas tuve problemas con santander rio que es el banco mas prolijo con el que he llevado mis cuentas. Y eso que pasé por varios. Ojalá puedas solucionar. segui reclamando y si no acudí a defensa del consumidor. si se trata de un error, que lo enmienden y se hagan cargo. suerte !

Anónimo dijo...

Yo también he sido victima de banco rio, no solo la pésima atención sinó que incurrieron en estafas con migo. No aporto mas datos por la conducta persecutoria y hostigante efectuada por ellos ante los reclamos efectuados.

Anónimo dijo...

Parece que somos varios.
Cai como todos...nunca recibi nada solo el resumen a pagar q ya supera los 200 pesos. Hace mas de 5 años ...aun sigo pagando y no se mas de q forma dar de baja esta tortura. Ni vivo en ese domicilio donde supuestamente mandaban el diario ( q jamas recibi). Ni en esa ciudad vivo!!!!!. Lpm!!!!

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo lo supspebdi haata q ne bonifiquen todos los meses, me mandaron un mail diciendo q me boficaron el monto , en dl resumen jamas me lo bonificaron acticaron el servcio de nuevo y lo di de baja, a los 3 meses me volvieronna cobrar la subcripcion cuando ya me mandaron mail confirmando la baja, son unos estafadores

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails