martes, 29 de enero de 2013

Acuerdo Timerman-Akbar Salehi y esto de ceder soberanía


El comunicado expresa que citación del embajador argentino ante el Estado de Israel para solicitarle "explicaciones" por el Memorandum de Entendimiento acordado entre Argentina e Iràn sobre el atentado ocurrido en la Mutual AMIA ubicada en la ciudad de Buenos Aires, es improcedente.

"Dicha citación para reclamar explicaciones sobre decisiones soberanas de la República Argentina es un acto impropio que se rechaza en forma enérgica y que va en contra de las tradicionales relaciones de amistad que existen entre ambas naciones", cita la misiva.

Además recuerda que en el atentado sufrido por el pueblo argentino el 18 de julio de 1994 no involucró a ningún ciudadano israelí. "Las víctimas fueron en su gran mayoría ciudadanos argentinos e incluyen a seis ciudadanos bolivianos, dos polacos y un chileno", remarca.

Sobre el final se informa que "la Argentina jamás ha citado a un embajador israelí para pedirle explicaciones sobre acciones de su gobierno".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=673491

3 comentarios:

Daniel dijo...

Bien ahí!

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/01/amia-la-declinacion-de-la-soberania.html

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lo mas curioso es que muchos que se babean de gusto con los fallos de Griesa, ahora hablan de "ceder soberanía". (No es el caso del amigo Bonatto precisamente, sino el del Joaco Morales Solá, por ejemplo)

Anónimo dijo...

De la AMIA aqui en Dorrego no se habla. No se olvide Coronel que en nuestro Pago existen muchos desde el poder se siguen babeando con el ex Juez Procesado Galeano. Activo lavarropas que "da laburo" a nombre de terceros muy bien ponderados por el establishment radical local

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails