viernes, 25 de enero de 2013

Y un día cayó Mauricio y se puso horrible la playa, y la Marengo, la dirigente política más solicitada del verano


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri visitó Monte Hermoso en horas del mediodía, acompañado del diputado provincial Marcelo Di Pascuale de nuestra ciudad y el economista Carlos Melconian y el ministro de seguridad de la ciudad de Buenos Aires Guillermo Montenegro, además de legisladores provinciales y concejales de la región. 
Cerca del mediodía caminó por la Peatonal Dufaur a la altura de las confiterías donde se fotografió con la gente, mantuvo diálogo con la prensa y luego recorrió el centro y la zona costera. Posteriormente visitó un parador de playa y había planes para un partido de fútbol que no fue confirmado.
http://www.montenoticia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=5224:macri-recorrio-monte-hermoso&catid=35:politica-y-economia&Itemid=58

"(Macri) es un tipo honesto. Lo que más admiro de él es que teniendo la posibilidad de estar tranquilo en cualquier lugar del mundo, con su mujer y su familia está metido en un despelote gigantesco, sin necesidad alguna", consideró en declaraciones radiales.
Y concluyó: "Es admirable que un tipo de sus condiciones, de su status social tenga las ganas y el entusiasmo que tiene para pelear por el país y aportar su granito de arena".
Durante la recorrida por el centro de la Ciudad, Macri estuvo acompañado también por los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale y Jorge Srodek y por la referente bahiense Connie Rivas Godio.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=673073

Marengo dijo que la llamaron de La Cámpora
La vedette bahiense Rocío Marengo reveló hoy que, tras la desmentida que hizo oficialmente el PRO de haberle ofrecido ser candidata, recibió "un llamado de los chicos de La Cámpora", en el que le habrían ofrecido participar en política. En una entrevista radial, también contó que recibió otra convocatoria para sumarse de la "Agrupación Azul y Blanca".
De todas maneras, Marengo defendió su capacidad para ingresar en el mundo político con una frase que abrió aún más la polémica: "Todos tenemos derecho a estar en política, Evita era actriz", afirmó. (LNP, LU2 y La Nación)

http://www.lanueva.com/laciudad/nota/4675e825cf/1/137638.html


4 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

COMO SI FALTARAN AGUAS VIVAS EN MONTE....

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bienvenido Cumpa! ¡Con razón se vino antes de tiempo...!

Norberto dijo...

No se quien dijo que el Inútil es un tipo honesto, pero debe ser extraterrestre, porque el que firmó con Rousselot las cloacas, donde ambos deberían estar, fue este individuo, y el que le pagó a la Corneta U$S1200 por las mismas notebooks que el gobierno nacional compró por U$S300, también el Inutil.
Pobre, ademas tiene tanta vocación de servicio, que se aboca a asuntos importantes en lugar de disfrutar la familia, tales como escuchar que pueda interesar a la gente, claro que interceptando teléfonos, pero para no molestar no avisaba.
Nunca menos y abrazos

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Con razón aparecieron aguavivas hoy en Mar del Plata!Con esos personajes en Monte salieron huyendo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails