sábado, 23 de marzo de 2013

Bapro también combate la inflación y se alía a Cablevisión!



No sólo de palabra los funcionarios más cercanos a Scioli declaran fidelidad a CFK y al proyecto nacional, sino también en los hechos, sino miren que buena medida esta del Bapro de descontar el 35% a los que se suscriban a Cablevisión. Lástima que los camaradas de NE siempre pongan palos en la rueda!

El repudio apunta al convenio firmado entre la empresa del Grupo Clarín y el Bapro, por el cual la entidad crediticia pública ofrece hasta un 35% de descuento en las contrataciones con débito automático de la cableoperadora y el servicio de Internet a sus clientes titulares de tarjetas de crédito.
Según los fundamentos de la declaración, con ese acuerdo "el gobierno de la provincia no hace otra cosa que auspiciar y promover junto a estos grupos las evidentes desobediencias a las normas". Y cuestiona que el banco público incite a que "el mercado de la comunicación audiovisual esté cada vez más concentrado beneficiando a la empresa más grande, que además actúa desde la ilegalidad".

acá completo. Parece que el lobbysta del Grupo ingresó por la puerta de atrás nomás.

1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Hay que dejarse de joder Coronel. Hace rato que Scioli ya se definió. Por suerte, nunca es tarde...
Y que nadi me venga con la estrategia y lo conveniente. Mi límite político, compañero, es el manco del espanto. No hay retorno. Y no me venga con eso del arte de la seducción.. con todo afecto y respeto... Usted sabe..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails