domingo, 20 de diciembre de 2015

Cosas que llaman la atencion.

Mientras dentro de las estructuras se discute si los "Peronistas de Perón" son mas o menos peronistas que otros peronistas. Mientras se miran de reojo a ver si Espinoza le hizo el vacío a Anibal, o si hubiera sido mejor que Randazzo fuera candidato, y no puedo dejar de acordarme aqui de cuando Cristina dijo aquello de que "Cuando uno les señala la Luna, miran el dedo y no la Luna", estan sucediendo otras cosas.

Un ex Ministro de Economía de la Nacion invita a una mateada en un parque público, para hablar de lo que sabe. Una modesta convocatoria, como para juntar unas 200 ó 300 personas a lo sumo. ¿A quien se le ocurre un domingo del mes de Diciembre a las 16 ir a escuchar a un Ex Ministro de Economía en un parque público. Una convocatoria si se quiere risible y descolgada. Sin aparatos que convoquen, sin micros, sin chori ni coca. Y sucedió esto.

1) No creo que haya muchos antecedentes en el mundo de semejante convocatoria.
2) Estoy absolutamente seguro que NINGUN ex ministro de Economía (ni actual Ministro de Economía) sea capaz de suscitar el interés  entre el pueblo que ha demostrado Kicilioff,

Aqui se está incubando algo muy grande, y será con los dirigentes a la cabeza.... Mientras sigan mirando el dedo los actuales, y no sean capaces de ver esto, serán otros los que agarren el estandarte. Porque s no son capaces de ver esto, ¿que clase de dirigentes son?

Antonio (el Mayolero)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio excelente, indudablemente algo se esta gestando, y no deberiamos esperar sentados. Esto debe cambiar lo antes posible. Sacar la basura, y limpiar bien

Mariano T. dijo...

Defiendo con énfasis el derecho de las minorías a expresarse y manifestarse. Esta en la Constitución y todos tenemos que bancarlo.

Moscón dijo...

¿Dirigentes Bonsai?

Anónimo dijo...

Tantas cosas así o mas maravillosas vimos en estos años y pasaron frente a nosotros sin mas. Y vimos el potencial de Randazzo e igual lo quebramos, aún sabiendo que Scioli no ganaba. Por ahí anda trencito como escapado de un neuropsiquiátrico.
Esto del P.Centenario es maravilloso pero en igual proporción es doloroso, lo que se dilapidó.

Anónimo dijo...

Que asi sea! Ojalá. Todavia no puedo creer que hayamos perdido. Ninguna explicación es suficiente. Gracias por el blog. Ana

serena dijo...

Si Antonio se dieron cuenta, quieren reglamentar las manifestaciones públicas con toda intensión de reprimir. Igualmente tenemos que encontrar la forma de seguir convocando -nos. Y frenar toda esta injusticia "macrista", con concientización de la gente para las nuevas elecciones, y en apoyo de nuestros representantes populares. Mil gracias a Kiciloff por aparecer ante el pueblo, queremos ver a nuestros lideres cerca nuestro. Las redes sociales no alcanzan, pero sumada a la cercanía y presencia de los dirigentes, todo se transforma acción política plena de esperanza para el pueblo argentino.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails