jueves, 22 de octubre de 2009

Astrología



DESCUBREN DOS NUEVOS SIGNOS ASTOLÓGICOS
El Cogreso Interamericano de Astrologia actualiza con 2 nuevos signos al zodiaco

José AAAlfredo Lópezrrega (Corresponsal).

Desde que la Tierra y la Luna se atraen mutuamente, el eje terrestre describe un vasto movimiento circular de 26.000 años de duración, aunque los especialistas tranquilian a los seguidores nunciando que "todavía falta para que choquemos".

Este fenómeno, llamado“Preseción de los equinoccios”, es el culpable de que Aries "esté corrido hacia la constelación de Piscis", pero también el descubrimiento de dos constelaciones que no figuraban en los horóscopos: la de Ophiuchus y la de Cetus.

La Cámara de Astrólogos, Jugadores de Prode y Afines ha lanzado, desde el blog de la institutción, un simpático concurso animando a los seguidores a ilustrar estos nuevos signos con símbolos que puedan ser representados en los diarios y revistas más comprometidos con la patria.

Opinión - Lilo Carrió

Camino al bicentenario nos preguntamos ¿será nuestra patria de alguno de estos nuevos signos? ¿No entenderemos nuestra esencia astral justamente por ser novedosa y desentrañable? Lo que sí aseguramos quienes estamos sociologicamente y politicamente comprometidos con nuestro país (no como los ateos resentidos que nos gobiernan desde la perspectiva materialista antinacional) es que es menester y urgente reformar la Constitución y la Ley de Medios de acuerdo a esta nueva perspectiva.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails