miércoles, 28 de octubre de 2009

De poeta y de loco



Confieso que mi post iba a ser distinto, sólo los iba a invitar (seguro ya lo han hecho) a leer este artículo de Página de hoy donde se informa de la expulsión de Carrió de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, pero sobre todo, a detenernos en las palabras del obispo metodista Aldo Etchegoyen, quien coprecide junto a Miguel Montserrat y la hermana Martha Pelloni dicha entidad:

“(Carrió) Tenía un discurso relativamente progresista y hacía campaña levantando los nombres de Evita y (Leandro) Alem. Luego giró hacia el centro y en los últimos tiempos tiene un discurso francamente de derecha, que culmina ahora tocando aspectos muy sensibles a los organismos y solidarizándose con Herrera de Noble, como si fuera una víctima.”

Por lo que luego pensaba comentarles que yo ya estoy seguro de la gorda no es una loca hijadeputa, sino más bien una reverenda hijadeputa que está loca.

También me puse a reflexionar por qué se tardó tanto la APDH.

Sin embargo, luego de unas horas, la gorda nos vuelve a sorprender (o no) declarando esto:

"Si soy separada de la APDH por defender los derechos humanos de todos los argentinos y no solo de algunos, entonces en buena hora"


Por lo que me queda por concluir que si de poeta y de loco todos tenemos un poco, la gorda tiene menos poesía que Ricardo Arjona y Pablito Ruiz juntos.

7 comentarios:

Sandra dijo...

"Si soy separada de la APDH por defender los derechos humanos de todos los argentinos y no solo de algunos, entonces en buena hora"

o sea que para ella la innoble Ernestina es "todos los argentinos"

yo a veces me reisisto un poco a pensar que está loca, porque entonces sería inimputable.

Cuando en realidad la metería en cana por vendepatria y cipaya

......


y forra


....



un abrazo mi coronel!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

entonces querida con Cristina y la banda de forajidos ladrones que la rodean que harías?, por suerte la justicia existe y yo tengo la esperanza de que cuando termine su mandato vayan todos en cana.
En cambio de preocuparse por Carrió, miren lo que estan haciendo estos delincuentes, regalandoles y qued´çandose con tierras del estado por dos mangos, usando aviones para viajes personales, la señora defiende a los pobres y reniega contra los ricos pero construye un hotel cinco estrellas para ricos (no se entiende), gasta fortunas en ropa y boludeces, le pagaron la campaña con guita que nunca se terminó de aclarar, podría estar todo el día hablando del tema.
Vos Manuel sos un hipócrita, porque de todo eso no te escucho quejarte, parece que no ves que a vos también te estan robando.
María

Anónimo dijo...

otra cosa "ATRASÀS", no estamos en los 70, la historia nos dice que el mundo va para otro lado, pasaron 30 años, a ver si hacemos algo por ser un país enserio, me encantaría que gente como vos se vaya a vivir a Venezuela y no vuelva más, andá a jugar a la revolución a otro lado, estan haciendo mierda el país. La presidenta en vez de ser popular es populista, puro ego, lo único que les calienta es el poder, son demagógicos e intolerantes. Una patota de mierda que ya nos tienen a todos cansados. Por suerte les queda poco y lo saben por eso estan tan apurados por meter leyes y demás. No hay más K para la próxima, te lo aseguro.
Y si no me querés publicar no lo hagas.

chelus dijo...

¡Qué polémica levanta esta mujer! ¡Cómo divide aguas!

El 33% cree que está loca, un 34% dice que no, que es una hija de puta, y otro 33% sostiene que está loca la hija de puta.

No hay encuestador que pueda resolver este dilema, voto a Artemio.

Un abrazo peronista

Unknown dijo...

Así es sandra, es increíble porque a veces hasta pareciera no ceder en el juego, ir hasta el extremo, a costas de despechar como si nada el escaso prestijio que vaya uno a saber como consiguó laguna vez.

María, como no te voy a publicar, mientras no haya agresiones personales. Yo creo que tu nivel de enojo no coincide con la esperanza que tenés de que el kirchnerismo se termina. Y sí, como no me voy a ir a vivir a Venezuela? Total para mi la patria empieza en el Río Bravo y termina en Usuahia.

Chelus, es cierto lo que decís, Ja, loca, hija de puta, ambas cosas...

Ni Artemio me parece.

Abrazo peronista a los tres, y permitanme, sobre todo a María.

Ricardo dijo...

¡Pero tiene razón María!
¿¡Hasta Cuándooooo... vamos a ser un paíiiiisss... poco séeerioooo!?

Carrió es inimputable. Los que la escuchan y siguen deberían ser calificados igual y recibir su chalequito de fuerza junto con su muñequito pingüino voodoo.

Un abrazo, Manuel.

Unknown dijo...

Je ricardo, así es, el tema es que ¿colapsarían los loqueros?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails