jueves, 8 de octubre de 2009

Limpiavidrios


Por el pibe Garufa

ImageHost.org

Ayer en el canal de De Narcváez, en el noticioso de la tarde vi un informe exquisito diría yo. En 25 minutos, pasaron, de como afanan los pibes que limpian los vidrios de los autos en los semáforos, a como afanan los nuevos chorros silenciosos, los "bicichorros". Con imágenes y todo, sí.
Ante tamaña denuncia que sólo busca proteger al ciudadano que asiste a su trabajo o a su casa de semejante flagelo, uno no puede más que solidarizarse con semejante exposición de "periodismo verdad", máxime si tenemos en cuenta que está pronto a desaparecer de aprobarse la mordaza.

Por eso, ningún ejemplo mejor que el Colombiano narco a la hora de hablar de un hombre honesto y trabajador. Cómo lo van a difamar luego!!! Protegámoslo, si?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y acá podrían hacer un programa de como un grupo de pelotudos pierde el tiempo en buscar dos leones, esos son los politicos que tenemos !!!! patéticos... yo les largaría unos cuantos pero para que se los morfen.

Anónimo dijo...

Muchachos por favor entendamos que la clase de politicos que necesitamos son éstos, un colombiano empeñado en defender la clase media y la oposición que resguarde la integridad de los leoncitos de nuestra plaza!Esos son los problemas realmente importantes a solucionar.Cuando van a entender?
Copado la foto del artículo!

Unknown dijo...

Así es anonimos queridos, lean venadotuerto, pronto novedaes del Leoncitosgate!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails