miércoles, 22 de febrero de 2012

Britiy

La Sylvina con ye Walger indignada porque no la incluyeron en la foto. Caparrós agradecido porque es un diario muy grasa para un tipo con su estilo.


Ahora bien, supongamos que armamos un plenario, un congreso o como se llame sobre la sarasa esta de que "Si la Corona Británica hubiese salido victoriosa en las invasiones inglesas hoy seríamos como Cánada o Australia" ¿Alguien duda de que estos sátrapas lo justificarían como cierto? y que además Londres es su lugar en el mundo? Pero aumentemos un poco el nivel de histeria para darnos cuenta de la endeblez de su postura. Supongamos que sí, que el gobierno nacional le da la razón a los malvinenses, qué arduos defensores de la soberanía encontraríamos en estos 4, 5 o 6 personajes de videoclip:


Acá unos jóvenes Lanta (en la cámara) Eliashev, Walger y Sarlo 
(la señorita pelirroja sería la anfitriona) en su época de estudiantes en Birminghan

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen alma de Kelpers y el odio propio de cipayos.

Sala

Anónimo dijo...

Ojo al piojo... estos tipos están provocando una reacción que los justifique. A no entrar como boludos a la pieza...

Sala

Sujeto dijo...

Realmente, si querían estar aún más devaluados, con esto lo consiguen.
Abrazo

YO dijo...

son gorilas y cipayos, los hubo siempre y los habra siempre, lo importante es identificarlos y no perder la memoria .

YO dijo...

son gorilas y cipayos, los hubo siempre y los habra siempre, lo importante es identificarlos y no perder la memoria .

Anónimo dijo...

QUE PASA CORONEL, NO HAY MAS TEMAS EN DORREGO PARA ANALIZAR U OPINAR ?

Anónimo dijo...

Coronel, acaso está haciendo como el Coco Basile "silenzio stampa", sobre el hecho acaecido en la Estación de Once hoy? vamos a opacar la cuestión de la paupérrima política de transporte a nivel nacional con enfrentamientos dialécticos con chacareros llorones?

Anónimo dijo...

A La Borrego:

Usted tiene razón. Esta licencia debió haber sido revocada hace tiempo y coincido que la política de transportes desde hace décadas no es para colgarse medallas. Pero no es mejor que esperemos las pericias para saber qué sucedió, de forma tal, opinar con propiedad. Recuerdo hace un par de años atrás un choque entre dos formaciones que resultó como consecuencia de un error humano. Semanas estuvimos escuchando pelotudeses al respecto. Esperemos, sepamos y luego evaluemos.

Unknown dijo...

Borrego querido, si usté fuera un poco más perpicaz se habría dado cuenta que el post es anterior a la tragedia y que no se me da por opinar cuando las cosas no están claras aún.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails