jueves, 2 de febrero de 2012

Las embajadas de Das Neves


Personajes "excéntricos" si los hay...


La Casa del Chubut en la capital francesa fue oficialmente inaugurada por el exgobernador Mario Das Neves el 4 de diciembre de 2007 y se puso al frente de la misma al rugbier Agustín Pichot "por su prestigio y contactos", según se fundamentó en la designación. 
"Desde su inauguración, ha servido más para que los funcionarios visiten París que para generar oportunidades de trabajo para las familias chubutenses", acusó el gobernador Buzzi a la hora de fundamentar su decisión de cerrar la oficina en Francia.
El funcionario sostuvo que "se destinaba un millón y medio de pesos para mantener una estructura en la que no pudieron detectarse valores reales que justifiquen su continuidad, por lo que se decidió firmar el decreto de cese".

Otro de los decretos de la administración Das Neves que será anulado es la creación de la "Casa del Chubut en Miami", según adelantó el secretario Almirón.
El nombre de esta última sede era "Casa de representación en Miami-EEUU", según el decreto de creación, complementado con otro por el cual se le asigna un "fondo rotatorio" con partidas en dólares.
"En realidad, esa casa existió sólo en los papeles, ya que nunca se avanzó en abrir una sede, pero el anuncio fue hecho por Das Neves y los decretos, que serán derogados tienen vigencia", recordó el funcionario provincial.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=622658

1 comentario:

el barrefondo dijo...

Pobre Víctor Hugo (Morales).
Se va a tener que buscar otro lugar para hacer el programa cuando viaja a París.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails