martes, 19 de junio de 2012
Cómo operan los medios para evitar mostrar la huída de Cameron sobre el tema Malvinas
Por
Unknown
Los medios británicos y europeos en general, incluidos los argentinos, ahora mismo, no cuentan las cosas como realmente fueron, sólo citan en sus titulares la entrega que no fue de la carta de Cristina a Cameron, pero no reconocen que fue éste quien se acercó a ella para agradecerle su apoyo a la creación de un banco central europeo unificado y además pedirle que respete la decisión del referendo en Malvinas, en una clara muestra de debilidad y torpeza.
http://www.guardian.co.uk/uk/2012/jun/19/falklands-americas
http://www.i4u.com/2012/06/david-cameron/kirchner-cameron-row-falklanders-respect-david-cristina-tells
La Nación lo cubre mejor que The Times:
La mandataria quizo entregarle un sobre sobre la cuestión de las islas; el primer ministro británico no lo aceptó y se alejó de su posición; la prensa inglesa acusó a la Presidenta de "divagar" ante las preguntas de su par
http://www.lanacion.com.ar/1483354-cameron-volvio-a-acusar-a-la-argentina-de-colonialista
Además, en otra muestra de que los medios de comunicación para nada representan los intereses de la población que los lee, El Mundo.es, se despacha con esto, como si no hubiera litigios similares entre España y UK:
En el referéndum, previsto para 2013, los habitantes de las islas, que están bajo dominio británico de 1833 y que fueron objeto de una guerra hace 30 años, definirán su estatus político en ejercicio de su derecho a la autodeterminación, según las autoridades británicas y de la isla.
http://www.elmundo.es/america/2012/06/19/argentina/1340136644.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si miramos la foto con atención el cuadro me hace pensar en la ley del embudo. LA MAS LINDA al lado del más......
Es agotador luchar contra estos medios del orto. Además; la gente de sus círculo y sus seguidores están demasiado resentidos. Quieren revolcarse en la basofia y si pudieran nos pasarían a degüello. Y, ojalá exagerara.
Daniel
Se queda corto... No sólo a degüello, mi amigo...
Sala
Publicar un comentario