miércoles, 20 de junio de 2012

Despenalización del celibato ya!

una confesión no sabe de lugares

Para que nunca más un compañero como Bargalló sea confundido como un vagoneta que se va de joda en cuánto viaje le surja por su actividad eclesial, y que además menos aún, se confundan amigas con amantes, es que exigimos desde este humilde pasquinsín, el fin del celibato tal y como lo conocemos (?).

opereta acá:
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/6/20/obispo-caritas-pide-perdon%E2%80%9D-fotos-mientras-vaticano-evalua-sancion.-649851.asp

8 comentarios:

Moscón dijo...

Eso,libertad para usar el silbato célebre.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Realmente el celibato sacerdotal me tiene sin cuidado, ya que es una elección de vida, y cada uno es dueño de hacer lo que se le cante, sobre todo con cuestiones tan íntimas y personales. Lo que me molesta es que tengamos que pagarles el sueldo a estos pelandrunes que se atribuyen el privilegio de de ser los que imponen las reglas morales y éticas al resto de la sociedad. Y no me vengan con la güevada del sueldo que les pagamos a los Diputados o Senadores, ya que éstos son electos por el pueblo, y cuando su desempeño no es el esperado, no se los vota mas y chau.
Sin embargo las jerarquias de la Iglesia son elegidas por ellos mismos, sin intervención de los fieles, que serían los que deberían mantenerlos, tal como hacen los judíos con sus rabinos, o los luteranos con sus pastores, por ejemplo.

Nando Bonatto dijo...

Como no soy juez de conductas sexuales no critico al obispete a condicion que no opine acerca de la mia
La bella mujer en cuestion es mayor de edad y elige al igual que el mentado hipocriton

Anónimo dijo...

Nota de color..
¿Este no es el mismo tipo que trató de avara y egoísta a Cristina durante el conflicto de la 125?

Sala

el barrefondo dijo...

Un cura teniendo una relación heterosexual con una mayor de edad.
En el Vaticano no van a tener que encubrir a nadie.

Anónimo dijo...

Expropiemos la Iglesia!

Casta Diva dijo...

Hablando de la iglesia y de México, vean este video:
http://www.youtube.com/watch?gl=AR&v=QAP4COXR9bQ

Gustavo dijo...

No me molesta que el cura se vaya con una mujer, un hombre o un mono, lo que me hace ruido es que no se haya ido con la plata de Caritas. Hace dos años choco un mercedes benz negro conducido por dos chicos en Santa Fe y Aguero contra un volquete. El auto era del director de Caritas. Y despues hacen la colecta + x -....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails