martes, 19 de junio de 2012

El sobre y las 40 resoluciones de la ONU, y los idiotas que esperan su turno


CFK fue interrumpida por David Cameron reclamándole que Argentina respete la decisión de los británicos que viven en Argentina, específicamente en Malvinas, cuando se haga el referéndum, a lo que CFK simplemente contestó con el intento de entrega de un sobre con las 40 resoluciones de la ONU sobre la obligación de ponerse a negociar la soberanía de las islas. Obviamente Cameron se calló la boca y se sentó en su banca.

El problema de las crisis es que los pueblos, generalmente, eligen a los más idiotas, y no porque otro Primer Ministro Británico se hubiese sentado a negociar, sino más bien porque no hubiera pasado semejante papelón.

Pensemos un poco, Néstor en 2003 fue una anomalía de la democracia presidencialista y representativa. Si hubiéramos estado bajo un sistema parlamentario, ponéle, seguramente el Turco y López Murphy hubieran sellado un acuerdo para gobernar, como en Grecia hoy.

Acá tenemos un idiota parecido a Cameron, canchero, que espera su momento, sin dudas.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ya imagino a Lanata y la gente de La Beresford.
Cristina nos averguenza frente a Cameron

Unknown dijo...

Dato, el que citó el tema malvinas, fue Cameron, que no pudo evitarlo, signo de debilidad?

Jorge dijo...

Este Cameron, aparte que no le sube mucha agua al tanque, tiene un notable parecido físico con el compadre Huevo Duro, de la historieta Condorito...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails