Mientras los agoreros del odio, los cortadores de ruta de la alegría (?), los tercerizadores de la pasión y los desabastecedores del fobal (¿!), acompañados por algún que otro intendente y por alguna que otra cadena de noticias, y algún que otro sensei bloguero, disfrutaban mientras nos decían que ojo, que la B era el campeonato más difícil y por eso no íbamos a ascender nunca, henos acá, campiones del campeonato más complicado, dicho por ellos. No la Copa Argentina.
Sabete una cosa bostero querido, ojalá nunca desciendan, así no sabrás lo que es volver del mismísimo infierno, nene bien (¿?).
6 comentarios:
Excelente, genial, para disfrutar. Somos los únicos de lo más grande entre los grandes que nos ganamos el ascenso y no estamos en la A por decreto.
Volvimos, compañero, volvimos.
No quiero se amargo compañero. Ya festejé y todo muy bonito.. Ahora hay que armar un equipo y sacar no menos de 50 puntos. Con este rejunte de voluntariosos entusiastas volvemos en menos de 362 días...
Me hice mucha mala sangre durante todo el año. En cada partido nunca baje de los 175 de glucosa. Como diabético y gallina, sólo pido no volver a tener otro lunes marrón, como aquel día luego del partido contra el pirata cordobés en donde mis momios de glucosa llegaron a niveles escandalosos díría Solanas.
Sala
Salute a todo el gallinero...
SI NO FUERA PORQUE DAN VERGÜENZA GALLINAS, DARÍAN LÁSTIMA...
Ni el franchute, ni Cabenaghi ni el ambiguo sexualmente Llori, la figura de Riber hoy fue Toia...
Vos anónimo tenes suerte que el mayolero es de Racin, sino... (?)
Publicar un comentario