lunes, 4 de junio de 2012

Récord de recaudación: da para comprar dólar a 7,20? no?

Si el cro. Ricardo Etchegaray fuese el sheriff de Nothingam, Buzzi vendría a ser Robin Hood? 
Y entonces Biolcati sería el rey de Inglaterra?
"Estamos nuevamente con un nuevo récord histórico de recaudación", indicó en rueda de prensa el titular de la AFIP.
El aporte por el IVA DGI -que refleja el efecto de las ventas de productos nacionales- subió 30,5 por ciento, con unos 2.800 millones más que en igual mes de 2011.
Los ingresos por retenciones a las exportaciones aumentó 23,6 por ciento, mientras que Ganancias estuvo limitado "porque las empresas anticiparon el pago los meses previos, por manejo financiero", precisó Pezoa.
"La distribución a provincias por coparticipación, fondos específicos y fondo solidario de la soja acumuló en los primeros cinco meses 66.832 millones de pesos, con un crecimiento de 23,1 por ciento interanual", indicó.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=639742


Si el cro. Ricardo Etchegaray fuese el sheriff de Nothingam, Buzzi vendría a ser Robin Hood?
Y entonces Biolcati sería el rey de Inglaterra?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel, ese 30% de aumento de recaudación está sometido a un índice deflactor, o sea, se le aplica la inflación que hubo o es el valor real de la misma pero escondido tras la figura de una mera recaudación fiscal?

Unknown dijo...

Por el lenguaje técnico que presumis usar, vos sabrás la respuesta. Pero te pregunto, cuál es ese índice de inflación? es inflación si hay desarrollo, crecimiento y aumento de salarios? O ese 25% es un indicador más de justicia social, de desarrollo con inclusión?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails