martes, 17 de julio de 2012

La decadencia argentina del otro lado del cochar (?)


Mientras la economía doméstica está a punto de colapsar por esto de que en uruguay, vaya osadía, no aceptan pesos de argentina, mostrando así una inaceptable actitud cuasi-independentista, volvemos a la tranquilidad al enterarnos que:

Aerolíneas Argentinas duplica frecuencias a Uruguay por el cierre de Pluna
La estatal Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral duplicarán desde agosto sus frecuencias a Montevideo para "paliar el déficit de oferta de asientos provocado por el cierre de la empresa uruguaya Pluna", informó hoy la empresa.
A partir del próximo 1 de agosto, la compañía pasará de tener 18 a 43 frecuencias semanales entre el Aeroparque de Buenos Aires y la estación aérea de Carrasco, y se mantendrán los siete traslados por semana que parten desde el aeropuerto bonaerense de Ezeiza.
http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-07-17/aerolineas-argentinas-duplica-frecuencias-a?refPath=/noticias/america-latina/argentina/

Menos mal.

11 comentarios:

Mariano T. dijo...

En vez de sair del deficit de ellos, van a salir del nuestro. Un piola el Pepe!

Flavia dijo...

Yo creo que si voy a lo del chino de la esquina, no me va a aceptar pesos uruguayos. Tengo la sospecha que en la panadería de Gaona, tampoco me van a dar bola con los pesos uruguayos.
No sé porqué en la Argentina nadie quiere pesos uruguayos

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Sera por eso que dicen que en el mundo "se nos cagan de risa"?

GrouchoMarx dijo...

Tenés razón Marianote.
Mejor se la devolvemos a Iberia. Hace mucho que no mueren pasajeros de cólera.

Mariano T. dijo...

Los uruguayos vienen con los dólares que compran libremente, y los cambian acá a los arbolitos arriba de 6 mangos.
Voy bastante seguido a Uruguay por negocios y profesionalmente. Si les pedís que te paguen honorarios en dolar billete, lo hacen sin problema.

Anónimo dijo...

Si te gusta tanto el dólar, quedate en Uruguay, Maria Note

Mariano T. dijo...

Siempre los idiotas dicen lo mismo, desde quedate en uruguay a andate a vivir a cuba o a rusia o a españa.
Es lindo montevideo para vivir, pero prefiero mar del plata. Para lo personal, porque a la plata le sientan mucho mejor los aires orientales, menos stress.

Anónimo dijo...

Tractorcito lo sabe mejor que nadie. A pesar de todo lo que putean los de su clase Argentina sigue siendo un país muy generoso.
Además, si se muda debería entablar nuevas relaciones con las señoras que hacen colas en la feria. Este es tu lugar en el mundo Tractorcito. Imaginate irte a otro lado y tener que trabajar

Mariano T. dijo...

Justamente trabajo bastante en uruguay. Desde que el blue subió, vuelvo a mi país cada vez más contento.
Uruguay es lo más cerca que tenemos al mundo normal. La soja vale 600 U$S, el maíz y el trigo más de 300, para agrónomos y productores argentinos que estan trabajando allá es otra dimensión. Ojo, en Brasil, paraguay y los otros países pasa lo mismo, pero Uruguay esta más cerca, y su cultura es parecida a la nuestra.

Anónimo dijo...

Usted no trabaja tractoricto, usted especula. Hoy Uruguay, mañana Chile, pasado Brasil. Eso si, su bunker siempre será Argentina tractorcito.
Usted no es tonto, tractorcito. Al igual que Su Gimenez con la guita que gana acá hace negocios afuera. Mediopelo lo llamaría con suma generosidad Jauretche. Para mi usted es otra cosa tractorcito.

Feliz día del amigo.. del sacrificio y la inocencia ajena

Mariano T. dijo...

Hace 2 años que no siembro una ha acá.
Cuando saquen las retenciones y moreno no intervenga más en los mercados en contra del productor empiezo de nuevo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails