martes, 10 de julio de 2012

"Por eso, hoy nos encontramos con un mundo dado vuelta, ese mundo ideal que le refregaron por la cara durante sus 4 años y medio de gestión, que me refregaron también a mí y algunos todavía intentan monocordemente defender, se ha derrumbado"


Incluso con medidas que ni el inespertinesismo ni el pilotodetormentismo se atrevieron a tomar, vemos por qué, progresismo, el posta, es el europeo:

“Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar, no habría que subirlo tanto”, dijo el funcionario durante un curso de verano para emprendedores cerca de Madrid. “Este debate de si subir o no el IVA no existiría si realmente no existiera esa economía sumergida”, añadió el titular de Hacienda. Según diferentes estimaciones, el trabajo en negro supone una pérdida de ingresos para la economía española de alrededor del 20 por ciento de su Producto Interior Bruto (PIB). 


 Además, el Gobierno acepta todos los ajustes recomendados por la Comisión Europea (CE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para poder ganar un año para la reducción del déficit público.

Preveo que se conceda un año más”, dijeron esas fuentes. Las nuevas medidas de ajuste pueden alcanzar los 45.000 millones entre 2012 y 2013. “

De acuerdo con el diario económico Expansión, en el caso de la prestación por desempleo podría bajar hasta el 60 por ciento del salario, desde el 70 por ciento actual. También se reduciría el período máximo en el que se puede recibir la prestación, que actualmente alcanza los 24 meses.

A cambio del aumento del IVA y de otros esfuerzos en España, la Unión Europea le daría tiempo a ese país hasta 2014 para dejar el déficit por debajo del 3 por ciento del PIB, plazo que en un principio había sido fijado para 2013. Para este año, el objetivo sería del 6,3 por ciento, un punto más que el 5,3 por ciento fijado ahora, y que a la vista del severo impacto de la recesión en las cuentas públicas ya se ha visto que será casi imposible de cumplir.

El periódico asegura que el gobierno dispondrá de tres meses para aprobar más ajustes. Y que antes de octubre deberá presentar un informe sobre cómo logrará los objetivos hasta 2014. Montoro explicó que la recaudación tributaria cayó en siete puntos porcentuales de PIB desde 1997, lo que supone unos 70.000 millones de euros –sólo la recaudación del impuesto sobre sociedades se ha desplomado cerca de 30.000 millones desde 2007–. “No hay país del mundo que haya vivido eso, y es lo que lleva a un cambio de valores y de posición”, sentenció. El gobierno de Rajoy ya elevó la jornada laboral de los funcionarios en diciembre pasado, de 35 a 37,5 horas. Esta medida permitiría al gobierno despedir a trabajadores interinos, eventuales o con contrato laboral si los funcionarios asumen tareas realizadas por éstos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-198308-2012-07-10.html

19 comentarios:

Artajerjes dijo...

Coronel, lamentablemente presiento que a Cristina se le están escapando la tortuga, el caracol y el perezoso, y la hinchada propia que le celebra todo no la ayuda en mucho. No veo en vos una crítica constructiva hacia el Modelo, es más, has defendido barbaridades y ocultado alevosamente otras que no convienen mostrarlas. No soy de los que siguen a Lanata ( es un mercader y hace fulbito para la gilada) y no me convence nadie de la oposición, pero cuesta creer que este gobierno lleve a la Argentina a buen puerto. Con Néstor la cosa venía muy bien manejada, pero CFK está dilapidando lo que Néstor hizo con mucha audacia y sapiencia. ¿No convendrá dar un paso al costado una vez que pase todo este cimbronazo económico? Por lo menos para que no digan que deja al país en una parada brava. Formen un partido al estilo Socialdemócrata sueco, desperonicense ( no jodo, tiene ribetes de una religión que ha perdido su sentido primordial, una especie de Iglesia Católica), aborden la realidad desde otra perspectiva, una menos maniquea, porque no quiero que en el 2015 me termine gobernando Macri y su troupe de chetos formados en la UCA. Creo que este comentario servirá como una catarsis personal y no será útil para transformar un modo de hacer las cosas ya enquistado en nuestro país. Pero no seamos necios a la hora de discutir y debatir, porque hay mucha gente preparada que está entre dos tormentas y no sabe con cual quedarse.

Unknown dijo...

eventualmente si despersonalizan las cosas y hacen foco en los logros, en los objetivos y en los enemigos, por sobre las formas, no es tan difícil salirse del medio

Anónimo dijo...

Artajerjes

Si tu forma de hacer política es dar un paso al costado cuando la cosa viene de culo estas arruinado. O debo inferir que no entendés nada del asunto.
Justamente el nudo de la cuestión es hacerle frente a las responsabilidades cuando la mano viene con dos sotas y un ancho falso.
Este Gobierno ha demostrado con creces tener las suficientes pelotas (ovarios) para afrontar la adversidad, interna y externa.
Si es cómo vos afirmás, que hay gente con suma capacidad que duda todavía dentro del debate de qué lado estar es porque dentro de sus cabezas circulan cuestiones personales que deben exhibir con claridad y coraje. (Gorilaje innato)

Veo que tu problema pasa por el esquema: ser tal o cual cosa, con nombre y apellido. ¿Qué es conformar un partido socialdemócrata? La nada misma si vemos a Zapatero o al bueno de Felipe.

Prefiero el mal publicitado Populismo. Lee a Casullos, a Laclau, que no te ahuyente la inteligencia de los grasas. Ya lo sé, somos minusválidos, pobres ignorantes, pero que va.. date un paseo y por ahí entendés de qué se trata este momento

Sala
Coronel Dorrego

Antonio (el Mayolero) dijo...

O sea según alcanzo a entender de acuerdo a lo que expone Artajerjes, hay que dejar de ser Nacional y Popular para ser nacional y popular.

Artajerjes dijo...

Sala: Es un error conceptual afirmar que la formación de un partido socialdemócrata lleva a la nada, o si no mire el caso sueco, ni que hablar del PRD mexicano de López Obrador, el cual es el segundo partido en importancia o el primero si se verifica lo del fraude. Respecto de los ovarios o bolas que tiene el gobierno, según sus palabras, me gustaría ver si fue un acto de valentía gigantesco el esquilmar familias deudoras gracias a la 1050, o decir que la privatización de YPF había sido un acto de soberanía. Pero sabe lo que me preocupa Sala? Es el hecho de que estuvieron despilfarrando una chance histórica para encaminar al país por una senda alejada de todo populismo ( Leí a Laclau, ese viejito pequeñoburgués que vive en la ciudad bolchevique de Londres)y principalmente, de todo peronismo. Están llevando el país a las manos de gente como Macri o De Nárvaez, personajes que sabemos lo que van a hacer cuando tengan la suma del poder público. Basta de Evita, Perón y Cámpora, y principalmente, basta de rememorar inútilmente un pasado todo el tiempo. No quiero pensar que estoy discutiendo contra una pared, pero veo que tanta cadena nacional en una inauguración de una chanchería o en la instalación de un semáforo en José C. Paz está calando hondo en las psiquis de miles de buenas personas hambrientas de sentido político. No soy gorila, tengo contacto diario con gente de extracción social baja, laburante, y le sorprendería saber que esta clase social sigue sufriendo penurias económicas como en los años de CSM, y que adopta como propias posturas sociales y políticas típicas de la derecha ( mano dura, por ejemplo). ¿Están equivocados? No lo creo, son los que más chocan con la materialidad de la realidad y los que tienen el estomago vacío y tienen precarizada la seguridad de su familia. A esa gente poco le importa si meten preso a Videla, a esa gente le importa que metan preso al chorro que entra en sus casas para comprar más falopa, que metan preso al puntero que los extorsiona, que metan preso perpetuamente al asesino y al violador. El pueblo, sujeto social por antonomasia del peronismo, es bastante derechoso en ese aspecto, y hay que responderle en ese sentido. Beba un poco del amargo elixir de la realidad Sala, no todo es VHM o 678, ni Clarín ni TN, todo lo que importa está en la carne y en el estomago del que peor la pasa.

Anónimo dijo...

Noto que se le pasó por alto la nacionalización de los fondos pensión, la AUH, y la modificación de la carta orgánica del BCRA para justipreciar esa banalidad que usted llama decisiones políticas con coraje.

En relación a la 1050 no tengo nada para decirle. Es algo que Cristina lo va a tener que seguir llevando de por vida. Al igual que Alem llevó como carga su desprecio hacia el poblador originario adhiriendo a la "gesta de Roca", al igual que Yrigoyen y las matanzas en la Patagonia y los talleres Vasena, al igual que Lennin y las masacres perpetradas contra los anarquistas, al igual que Palacios al ser Embajador de la Fusiladora y cientos de eventos históricos que como verá dejan bastante empequeñecido al tema que usted fundamenta como crucial.

Dígame usted a qué ideología, religión o espacio de pensamiento adhiere y encontraremos seguramente alguna carga ética que pesará más de la cuenta.

Con respecto a la Social democracia, una cosa es en su rol oposición y otra muy distinta lo es dentro de la coyuntura de tener que tomar decisiones. Todas han respondido del mismo modo ante situaciones límite. Cuando tuvieron que elegir entre el pueblo o las corporaciones no dudaron.

Se ve que es un avezado lector de Martín Caparros. Le digo que a Martín lo sigo desde el Monitor Argentino, cuando no le molestaba que la Fundación Plural estuviera bancada por el Estado. Del él leí Valfierno e Interior. Si leyó este texto entenderá lo siguiente. El tipo se coloca como un observador de una realidad que le resulta ajena pero que le interesa desde lo antropológico como impacto político. Se trata con los pobres, come con los pobres, por supuesto que no les causa asco, pero no se siente formar parte del colectivo que provoca tal desigualdad. No alcanza con estar al lado de la miseria y dar testimonio sobre el hambre. Lo real y tangible es ver que hago para que ello no ocurra.
De eso se trata la social democracia.

Por supuesto que al croto, y se lo digo como tal, le interesa por sobremanera que nunca más se asesine a alguien por luchar por la igualdad. De eso se tratan los juicios a los asesinos de la dictadura. Es la prueba tangible de que jamás volverá a ocurrir nada similar, simplemente por laburar en una villa, en un sindicato, o en una Biblioteca.

Usted comete el error de las izquierdas dogmáticas, espacios que tuve la oportunidad de frecuentar durante los ochenta. Subestiman los intereses y deseos de los pobres. Consideran que llenándonos las panzas nos debería alcanzar para que no jodamos con eso de pretender acceder al poder y a la toma de decisiones. Le aclaro que tenemos estómagos, pero también cabeza y no le cuento corazón.

Estoy de acuerdo con usted que el modelo vigente tiene pendientes que es necesario atender. Pero no es menos cierto que la base de individuos incluidos no es la misma que la del 2003. Si usted me admite esto como real (lo aseveran hasta los propios opositores) que constancia tengo para aseverar que esto no se va a profundizar y que en un mediano plazo las cuestiones que a usted lo mortifican no estén subsanadas.

No suena lindo eso de "tengo contactos con gente de extracción social baja".

Con respecto a los medios coincido con usted. Los que nombra no son los únicos. También está Grondona y la Nueva Provincia entre otros. Acaso yo prefiero por ahora leer las páginas de Osvaldo Bayer y de Atilio Borón, usted comprenderá.

Una última cosa: Si el pueblo el día de mañana decide por Macri o De Narvaez no será un fracaso sólo del Gobierno, sino de toda la sociedad en su conjunto, al igual que lo fue durante la dictadura y el período Menemato - Helicóptero - Duhalde

un saludo
Sala

Disculpe la extensión del texto. En mi pueblo (Gobierna el radicalismo) a los crotos no nos dan mucha bola de modo que cuando tengo la oportunidad me explayo

Anónimo dijo...

Me gustó su concepto Sala.
Hay izquierdas que sostienen la versión Feed Lot sobre la pobreza y la equidad. Dentro del Feed lot morfamos, somos todos iguales, nos cuidan y no jodemos.

Nicolás

Artajerjes dijo...

Veo que tiene un encono importante con la socialdemocracia Sala, y es raro eso, porque muchas de las políticas que usted mencionó son socialdemócratas, o aparentan serlas. No estoy acuerdo conceptualmente con la AUH, y sin temor a ser comparado con Sanz, los $270 que dan por hijo no tienen el destino que deberían tener porque se van en timba, mucha timba, en cigarrillos, alcohol y otros vicios. Esa plata destinada a la AUH bien podría ser destinada a mejorar escuelas y hospitales, así como para aumentar los haberes jubilatorios. También me parece aberrante que den plata por tener hijos, cuando tendrían que implementar una política al estilo chino, pero con premios monetarios a aquellas mujeres muy pobres que no tengan hijos durante el lapso de 5 años.
Si quiere que le diga mi ideología política, digamos que soy un ecléctico. Tengo mucho de liberal clásico en lo económico (no de neoliberal, le aclaro), de izquierda moderada y admiro mucho a políticos como Vladimir Putin o Charles de Gaulle, entre otros. Sé que me va a enumerar los crímenes cometidos por aquella u otra ideología, no me importa, o si no mire a Dilma Roussef, una presidenta que se parece mucho a CFK, metiendo al ejército en las favelas para combatir el narcotráfico. ¿Está eso mal? No lo creo, es más, CFK debería imitarla y atacar con suma virulencia a la delincuencia organizada y al narcotráfico que de a poco se está enquistando en la Argentina. No quiero terminar viviendo en un país como México y usted tampoco, bah, supongo que no le gustará ver cuerpos decapitados en la calle o gente colgada en los puentes. La línea de la progresía clásica parece tener un fetiche con el chorro común o el ladrón de gallinas, y puede generar simpatía en ciertas almas bienintencionadas, pero acá hablamos de cosas jodidas. Lamentablemente Sala, es bala y al horno crematorio la solución hoy en día, y después hablamos de políticas sociales.
La cuestión con los pobres no es muy compleja, es mejorar el poder adquisitivo de su salario reduciendo la inflación y dándoles sanidad y educación de calidad, además de seguridad física y de su poco patrimonio. ¿Ve que todo se reduce al estomago y a la seguridad? Si usted pretende hablarles de Kierkegaard, de Estela de Carlotto o de Azucena Villaflor a los pobres mientras estos no llegan a fin de mes, allá usted, yo hablo con ellos de cosas más banales pero más importantes en lo inmediato. Los pobres no quieren tener la biblioteca llena de libros, primero quieren tener la heladera llena y después comprar algún librito.
¿Sabe una cosa? Lo voté a Duhalde, y lo volvería a votar, es un pragmático de fuste. Si a usted no le gusta, está en su derecho.

Saludos

PD: No sé como quiere que llame a los pobres de un modo menos chocante, si quiere les digo "excluidos del neoliberalismo de los 90" (Me puse el cassette de ustedes)

Anónimo dijo...

Estupenda declaración de principios mi estimado Monarca Persa. Me ahorro muchos renglones como respuesta. Usted mismo las ha dado. Nada tengo para agregar.



Sala
Coronel Dorrego

Anónimo dijo...

Artajerjes

Si mil tipos se cagan sus sueldos en cabarets, porros y timbas ¿En su socialdemocracia vamos a eliminar los sueldos también?

Hay que ser p.....

Ciro el Grande
(Qué cagador resultaste ser Arti)

Artajerjes dijo...

Sala: ¿No tiene nada para agregar o se dio cuenta de que no tiene argumentos para rebatir mis posturas?

Otra cosa, es distinto que yo me gaste el sueldo en mujeres ligeras y caballos lentos a que el Estado Nacional financie los vicios de otros.

Saludos

PD: No contribuye en nada al debate si usa varias personalidades virtuales, así como es inútil hacer cadena nacional para inaugurar una chanchería (pensar que antes el presidente iba a inaugurar centrales nucleares) o retar a Scioli en vivo

Anónimo dijo...

Sobre el mensaje de las 17 horas del ese tal Artajerjes propongo el juego de 18 diferencias. O hay bipolaridad o Arta usa un rato el teclado y Jerjes lo hace otro rato.
Parecen dos personas distintas, se contradice, se contesta a sí mismo.
Por un lado se dice Socialdemocrata y por el otro apoya a un demócrata cristiano menemista que dejó a medio mundo con el culo mirando al sol.
Habla de mejorar la salud, la educación y la seguridad cuando su ídolo se cagó literalmente en todo eso mientras dilapidaba la guita en préstamos a sola firma de un tal Gualtieri, U$S 1500 millones que fueron castigados en el fideicomiso del Banco Provincia. Y encima habla de combatir a la droga. Les tiré 3 busqeun el resto, el disertante no tiene desperdicio

Jerges I La tenés adentro (Leónidas)

Artajerjes dijo...

En ningún momento dije que yo era socialdemócrata, tan solo dije que deberían encaminarse políticamente hacia ese espacio. Yo te quiero preguntar a vos donde están los 500 palos verdes de Santa Cruz, como justificás el incremento desmesurado e injustificado del patrimonio de CFK desde el 2003. Ya sé que Duhalde tiene el culo sucio pero no todo en la política es ver quién es más honesto o más corrupto, sino ver quién es más capaz. Si te cabe alguna duda, mirá como agarró el país Duhalde y lo sacó a flote, aunque ustedes digan que fue Nefastor, digo, Néstor, que aprovechó el viento de cola y los superávit gemelos.
Otra cosa, a Leónidas lo cagaron matando en la Batalla de las Termópilas, y Jerjes perdió en Salamina y en Platea.
Jaque Mate

Anónimo dijo...

Artajerjes o como te llames

Mi virtualidad la podés encontrar en el Blog Nos Disparan desde el Campanario (No necesito ni seudónimos ni adláteres). Leé y veraz mis argumentaciones. Tenés más de 300 entradas para elaborar.

El que habló de corrupción y culo sucio fuiste vos con el tema de la 1050, yo sólo te contrarrestré con refutaciones que evidentemente te incomodaron y te hicieron retroceder. Ahora resulta que el tema no importa a pesar de que vos fuiste quién lo colocó sobre la mesa.

Con respecto al uso de los ingresos individuales yo no juzgo a nadie. Vos sos el que lo hace sospechando poseer una entidad que te da derecho. ¿Qué haríamos con un empleado público que se la gasta en timba?

Duhalde agarró el país con tropa propia, armó el corralón y efectivizó la mayor transferencia de capital desde los sectores más sensibles a favor de los poderosos (pesificación asimétrica), luego comenzó a reprimirnos.

Sobre los fondos de Santa Cruz busca en la página de la provincia y podrás corroborar como se administraron.

Con respecto a la capacidad, otro tema que vos ponés sobre el tapete. Si para vos Duhalde es tan capaz ¿se equivocó o erró con respecto a Néstor? ¿Porqué razón un tipo tan capaz no puede armar un espacio político ni siquiera para ser autoridad de una sociedad de fomentos?

Como le dije lo suyo es toda una declaración de principios. (o de fines que justifican los medios)

Sala

Vaya y lea, tal vez encuentre algo que le interese

Artajerjes dijo...

Duhalde hizo lo que hizo porque era lo necesario y tenía la espalda para hacerlo, y aunque a nadie le guste que le pesifiquen los ahorros, hay que tener en cuenta que la convertibilidad era una ficción insostenible. De alguna manera había que salir de esa crisis. Se equivocó fiero nombrándolo a Néstor, el mismo Duhalde lo reconoció más de una vez.
Respecto del tema de la plata y de la timba, no es lo mismo el salario que recibe un empleado público a los pesos que recibe por hijo una desocupada para que ésta se los chupe y salga de bailongo.
Otra cosa, no vi mucha represión con Duhalde, excepto ese caso aislado de Kosteki y Santillán, en el cual, a mi parecer, la policía tendría que haberse cargado algunos más, no les gusta mucho la pala a los piqueteros, seamos sinceros.
Lo que diga la web de la Provincia de Santa Cruz me genera cosas similares a las que siento cuando veo a un pastor brasileño o a un panelista de 678. Puro descreimiento. ¿No se comerá esa farsa Sala, no?
Por último, para que vea que no soy tan facho como usted debe suponer, estoy a favor del matrimonio igualitario, de la legalización de las drogas blandas, del aborto (CFK no lo está, eso no es muy "progre" que digamos pero allá ustedes), y soy judío no practicante, o sea, no me gusta para nada la Iglesia Católica y sus mandatos ultraconservadores.

Saludos y espero que sea más crítico con el gobierno que usted defiende.

Itamar C. (No pongo mi apellido porque tengo miedo de que me caiga la AFIP por criticar al gobierno, como le pasó al pobre martillero)

PD: Vi su blog y no me joda, usted es el Rafa Di Zeo, que a propósito, confesó que trabajó para el kirchnerismo http://www.lanacion.com.ar/1490196-di-zeo-trabaje-para-el-kirchnerismo-en-las-ultimas-elecciones

Anónimo dijo...

1 - La cuestión no fue pesificar ahorros, el curro fue licuar pasivos y devaluar un 40% de la noche a la mañana. Las corporaciones y aquellos que tenían deudas en dólares agradecidos. Total los boludos que estábamos sin laburo y teníamos indemnizaciones en el Banco invitamos. Haga las cuentas U$S 39.000 x 1.4, el mismo día que el dolar oficial cotizaba a $ 4. Saque la cuenta completa y podrá observar mi personal aporte a la causa de los condenados al éxito.

2 - Claro que tenía espaldas, no le dije que llego con tropa propia, sino salía volando como De La Rúa.

3 - ¿Cuántas personas que reciben AUH o subsidio por embarazo conoce que se juegan la guita? y si conociera a 1000 eso implica qué todos lo hacen, y si lo hacen ¿es responsabilidad del gobierno qué las personas malgasten un beneficio? ¿La guita de los planes que diera Duhalde también los gastaban en timba?
Dolina le llama a eso tomar la parte que me conviene para denostar todo lo que no me conviene

4 - Yo trabajé en la ORT cinco años y en Buenos Aires siempre viví en el 5 y medio. ¿y? Le hablo del barrio Zefaradí en donde superexplotan a los empleados textiles.

5- Yo no pienso que usted es un facho, se ve que eso es lo que usted piensa de sí mismo. Para fachos me divierto mucho más con un tal Gabriel, el Arcangel. Le hablo del editorialista estrella de la Nueva Provincia. De modo que no me venga con tonteras.

6- Si leyó mis notas sabrá que critico, es decir analizo, no trato de denostar. Y lo hago desde una posición definida, no desde la nada. Para eso está usted.
Por ejemplo yo estoy de acuerdo en subir el Mínimo no imponible y elevar el piso del impuesto a los grandes ingresos, la participación de los obreros en la renta y con el aborto. Puedo disentir, pero siempre desde el mismo lugar.

7 - Lo de mi foto y ser parecido al Rafa Di Zeo ya me lo dijo un chico de 7 años. No lo estoy poniendo en un pie de igualdad intelectual con él, simplemente se lo menciono. Digamos no me resulta orginal. Lo cierto es que más probablemente que me encuentre dentro de la 14 y los borrachos del tablón que de la 12.

Creo que está todo fenómeno. A usted no le gusta nada lo que hace el Gobierno, a mi me gustan la mayorías de sus políticas. Como no nos vamos a poner de acuerdo lo invito a que sigamos participando. Usted desde su lugar yo desde el mío.

Dos últimas reflexiones: este espacio gracias a la bonomía de un asqueroso Kirchnerista es sumamente generoso, y yo soy un enorme pelotudo en prenderme en inútiles debates (después no diga que no tengo espíritu crítico)

Sala
Buenas noches

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Y cuál es el problema que le caiga la AFIP? A menos que sea un evasor, y en ese caso no solamente debería caerle la AFIP sino unas buenas patadas en el culo por parte de sus convecinos jubilados y beneficiarios dela AUH que pagan religiosamente el 21% de sus ingresos en calidad de IVA.

Artajerjes dijo...

Las patadas en el culo se las tendría que dar yo que pago IVA, Ganancias, Bienes Personales e Ingresos Brutos. Además, ¿como se les puede escapar a los de la AFIP que el martillero no hacía declaraciones juradas desde el 2007? Me suena a farsa de que el tipo era un evasor, porque JT Inmobiliaria no es un kioskito cualquiera, es flor de Inmobiliaria, y la AFIP se fija primero en los grandes contribuyentes. Yo tengo mis impuestos al día, sin embargo, el hecho de ser catalogado como evasor fiscal puede estar sustentado en mentiras.
Sala, no puedo discutir con la pared, y usted no está muy lejos de eso. Respecto de la ORT, ahora me cae la ficha, es una institución subversiva fundada por socialistas judíos para confundir a la juventud. Como ve, en mi principal grupo de pertenencia hay también lacras inmundas.
En fin, espero que sepa reflexionar (capacidad no le falta) sobre el rumbo indefinido que ha tomado la Nación con este gobierno, especialmente desde que CFK comenzó su nuevo mandato, y por último, hay varios conocidos míos que son kirchneristas y que los respeto, tal vez porque no tienen esa carga de fanatismo semireligioso que tienen muchos de ustedes. Yo no creo que usted sea un fanático Sala, pero en muchas cosas peca de ingenuo.

Saludos

Itamar C.

Anónimo dijo...

Itamar C

De la ORT me echaron en 1987. Era delegado gremial del turno noche. Si usted ve algo de socialista en esa actitud, corre por su cuenta.
En el año 1982 recibieron a Llerena Amadeo (Ministro de Educación de la dictadura) con pompa y boato a propósito de un aniversario de la entidad. Algún día se debería debatir en serio eso de los subsidios a las instituciones educativas privadas y las listas de planta funcional. ¿No sabe los fraudes que existen? Hasta docente muertos se colocan para mantener determinados cargos y sus montos.

No soy para nada ingenuo, se lo aseguro, pero menos lo soy con aquellos que me dicen que no lo sea. Y menos todavía con los dualdistas que dicen respetar al tipo que arruinó mi vida y la de mis afectos.

De Toselli, y de la vieja Toselli & Fuentes de la calle Rosario entre Senillosa y Avenida La Plata podemos hablar un rato largo si quiere.

Sala

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails